Foro / Maternidad

¿cómo preparais los zumitos?

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 12:12
I
iomara_9058426
25/5/10 a las 11:44

En la licuadora??? ¿O en la batidora? ¿Les añadis agua y luego los coláis?
Es que yo he intentado hacerlo en la licuadora, pero claro quedan grumitos, no queda la textura de un zumo comprado.
Quiero probar a ver si le gustan, porque la fruta no le gusta nada y por lo menos con el zumo......


Un saludo

Ver también

R
regine_9487904
25/5/10 a las 11:50

Yo tengo un aparato de extraer zumo
que esta super bien, hacemos zumo de todo, manzana, pera, zanahoria, naranja. Lo que no va con frutas que tiene pulpa blanda como el platano o el mango. Mi hija se los tomaba super bien con el bibe, ahora toma menos porque hemos dejado el bibe y con el vasito le gusta menos, pero vamos que lo toma y nosotros tambien, que son muy buenos. Casi siempre ponemos zanahoria de base y lo demas para variar el sabor.
Tambien hay zumos del super que estan bien (100% de frutas y sin azucar) claro no es igual que el zumo fresco, pero si la question es que no come ninguna fruta, puedes probar con esos a ver si te toma algo..

N
nely_5180962
25/5/10 a las 12:08

Hola niña
pues mira...

Zumos en agua de: papaya, mango, pera, manzana, platano, fresas, piña

Pones 250 ml de agua en la taza de la licuadora, 1 pieza de fruta ó una tajada de piña ó papaya ó unas 5 fresas.
Le pones un poquito de azucar y lo licuas... luego en un tazón pones el colador y hechas el zumo, asi los grumitos como tu dices se quedan en el colador.


Zumos en leche de: papaya, mango, manzana, pera, platano y fresas.

Pones 250 ml de agua en la taza de la licuadora, mas la pieza de fruta, un poquito de azucar y 3-4 cacitos de leche de continuacion.. se licúa igualmente y se cuela...

Los zumos de mandarina ó naranja, se hacen si agregar agua.

También puedes hacer zumo de calabaza (a isabella le encanta), poniendo a cocer la calabaza y luego tiras el agua de la cocion, hechas agua nueva y le agregas leche de continuacion ó de vaca y un poco de azucar...

bsos

tatyka e isabella (16m + 13d)

I
iomara_9058426
25/5/10 a las 12:12
En respuesta a nely_5180962

Hola niña
pues mira...

Zumos en agua de: papaya, mango, pera, manzana, platano, fresas, piña

Pones 250 ml de agua en la taza de la licuadora, 1 pieza de fruta ó una tajada de piña ó papaya ó unas 5 fresas.
Le pones un poquito de azucar y lo licuas... luego en un tazón pones el colador y hechas el zumo, asi los grumitos como tu dices se quedan en el colador.


Zumos en leche de: papaya, mango, manzana, pera, platano y fresas.

Pones 250 ml de agua en la taza de la licuadora, mas la pieza de fruta, un poquito de azucar y 3-4 cacitos de leche de continuacion.. se licúa igualmente y se cuela...

Los zumos de mandarina ó naranja, se hacen si agregar agua.

También puedes hacer zumo de calabaza (a isabella le encanta), poniendo a cocer la calabaza y luego tiras el agua de la cocion, hechas agua nueva y le agregas leche de continuacion ó de vaca y un poco de azucar...

bsos

tatyka e isabella (16m + 13d)

Gracias por las recetitas
Pero cuanto dura el zumo en la nevera? Es que 250 ml de agua más el zumo de la fruta..... esta no se lo bebe ni en una semana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir