Foro / Maternidad

A punto de dar a luz

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 15:16
L
liuba_725009
24/5/10 a las 22:36

hola estoy a punto de dar a luz y os keria hacer una pregunta... alguna bebio algo de alcohol en el embarazo? yo ahora me arrepeinto.... bebi alguna cervecilla de vez en cuando.... como una o dos al mes.... kitando una o dos veces k fueron tres o cuatro el mismo dia.... me arrrepiento un monton pero........ahora tengo miedo a k mi niña no este bien...... la pregunta es k si alguna bebio algo de alcohol en su embarazo y su bebe esta perfectamente? se k no lo debiera de haber hecho pero....
gracias

Ver también

F
fely_5420782
24/5/10 a las 22:50


Tranquila....si hubiera algún problema ya te lo hubiesen dicho..no tienes de que preocuparte...además una o dos cervezas al mes no es para tanto...no es recomendable beber alcohol...pero tampoco hay que exagerar...
Relajate y descansa que ya te queda lo mejor...ver a tu nena
Suerte

L
liuba_725009
25/5/10 a las 9:47

Muchas gracias chicas.....
gracias por responmderme estoy atacada, la verdad es k me lo merezco por hacer lo k no debi de hacer....... he estado leyendo en internet sobre el sindrome alcoholico fetal... y es terrible.... me entra una angustia.....

L
liuba_725009
25/5/10 a las 15:16

Muchas grcias de verdad.......
gracias por vuestras experiencias..... es k todo el mundo lo veia como normal lo de tomarse algo de vez en cuando... y ahora lei eso... y pufff se me vino el mundo encima....
ya os contare cuando la tenga en brazos.... me keda una semanita solo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest