Foro / Maternidad

Me recomendais marcas de zapatos? y sobre rozaduras...

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las 10:53
Y
yijun_6532531
24/5/10 a las 22:30

Bueno, esto que el sabado le compre unos a mi hijo, se los puso media hora y ya tenia una rozadura horrible, nose que hacer, porque claro quiere estar andando y en el tacata y descalzo no puede estar, sabeis si hay tiritas para bebes? Si podeis recomendarme marcas de zapatos os lo agradeceria. Besos!

Ver también

Y
yijun_6532531
24/5/10 a las 22:53

Gracias por tu consejo
Pienso igual, en los zapatos no hay que mirar el precio, nunca se los compro abiertos por delante, porque como esta aprendiendo andar me da miedo que se tropieze, porque si me ha pasado a mi siendo adulta, a un bebe uff. Lo extraño es que los zapatos de los que hablo son caros y de buena marca, son de verano pero con ventilaciones, y son de tela y llevan por dentro piel o cuero, no lo recuerdo bien, fui a la tienda hoy y me dijeron que no me los cambiaban..He salido bastante cabreada, porque solo fue media hora y no es logico que ocurra eso, pero bueno, creo que van para el trastero. Y mañana me acercare al mercadona a comprar las tiritas, por lo menos para que no se roze aun mas.

Y
yijun_6532531
24/5/10 a las 23:00

Si
duelen muchisimo, ademas se queja, porque se coje el piececito . No se los puedo poner con calcetin porque son demasiado de verano y quedarian horrorosos, ademas, son a rayas de dos colores y ya pareceria un payasete jaja intentare regalarselas a alguien. Y este descalzo? ufff esta acostumbrando andar por la calle y en cuanto se cansa ya quiere salir del coche y andar y jugar , asi que muy a mi pesar va ser imposible jaja

O
odeta_6285313
25/5/10 a las 7:27

Pues si alguien más tiene un truco que lo diga...
Normalmente para mi, en cuanto estreno unas sandalias, donde veo que me va a rozar me pongo una tirita, pero ellos, supongo que al principio hay que ir controlandolos y si vemos que le roza un pelin, antes de que se le haga herida, se le pone una tirita, igual el liquido este que venden transparente que hace como de tirita también vale, lo voy a preguntar en la farmacia.

Las marcas que más me gustan son Andanines, Ely, Piulin, la mayoria de zapatos que se hacen en Villena son buenos.


Otra cosa, perdona que aproveche tu post, mi niña tiene 13 meses y anda, le he comprado tres pares descubiertos por delante totalmente, y con lo que habéis dicho, me he quedado un poco mal, a ver si se va a hacer daño, igual le compro unos más cerraditos para el cole, y cuando esté conmigo los otros, como lo veis??

Y
yijun_6532531
25/5/10 a las 15:35

Fui a la farmacia
y no tienen tiritas tan chiquitinas, le quedan gigantes, asi que le he llevado con calcetin y sin zapato hoy, me esperare 2 dias hasta que se le cure.
Sobre lo de las sandalias abiertas por delante, mi teoria es que se puede tropezar y hacer daño en los deditos, porque a mi eso me ha pasado varias veces y eso que soy adulta, y duele bastante, asi que a un bebe no me lo quiero ni imaginar. Pero creo que se las puedes poner estando contigo porque tu la tendras vigilada.
Besos.

A
an0N_851309399z
25/5/10 a las 22:32

Yo hasta ahora
he comprado:

Casi siempre Pablosky (sandalias, lonetas, zapatos,...), y sin problemas, pero esteticamente se repiten bastante.

También Chicco, Camper, Kick Kers, Geox....

Lo único que le ha producido grandes rozaduras, fueron unas sandalias de playa Adidas que le compré a Nacho.

También es cierto, que por la zona donde vivo, casi siempre llevan calcetín finito y eso ayuda. Cuando les quito los calcetines, el calzado ya está más usado y no les roza.

Besos

T
tasnim_9936295
25/5/10 a las 23:18

Garvalin
La mejor marca de zapatos hoy en dia es biomecanics de garvalin.
Son zapatos diseñados por un departamento de la universidad y no estan basados en la moda sino en lo mejor para los pies de nuestros hijos desde que empiezan a caminar.

Que por cierto, lo ideal para un niño es que ande descalzo el mayor tiempo posible, y ahora empieza la epoca ideal para eso, aprovecha...

Pablosky tiene mucho nombre pero es de las peores marcas de zapato infantil que conozco, pero se gastan mucho en publicidad y es de las que mas suena, aunque no de las mejores...

G
guo_9359421
17/1/13 a las 13:14

La tortuga zapateria infantil te recomienda....
Buenos días, me gustaria recomendarte un buen calzado para tus hijos. La Marca es GARVALIN. Actualmente es la mejor marca para el cuidado de los pies de nuestros hijos.

Es una maravilla de calzado flexible, comodo, transpirable y con unos diseños muy bonitos.
Te dejo el enlace de mi página y podras ver algunos modelos:

http://latortugazapateriainfantil.com /3.html

Espero que te haya podido ayudar.

M
mina_5364018
20/4/15 a las 10:53

Sandalias piel bebe
Hola guapa yo te aconsejo que siempre que compres zapatos para tu nene o nena siempre siempre compres zapatos de calidad, para mi zapatos de calidad representa zapatos de Villena ya sabes Angelitos, Bambi, Landos, etc.

Mira que te parecen estas sandalias piel bebe : http://www.laranitaroja.com/zapatos-bebe/8-sandalias-piel-bebe-hebilla.html

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir