Foro / Maternidad

Ayuda inscribir a mi bebe en la seguridad social

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 21:39
N
nor_5990255
24/5/10 a las 20:15

Vereis, mi bebe nacio el lunes 17, hoy he ido a inscribirlo en la seguridad social en mi cartilla y me han dicho QUE NO TIENE DERECHO!! asi como lo ois, y todo porqe yo llevo sin trabajar desde febrero asi qe el dia 30 de este mes me anulan la cartilla...
Soy madre soltera, en paro, y mi hijo necesita atencion medica porqe ha nacido con un pie varo y hay qe tratarlo... Y NO TIENE DERECHO??? en que cabeza cabe?? que hago me gasto el dinero (qe no tengo) en un medico privado?? que injusto me parece...
Alguien en situacion similar? algo qe me pueda ayudar? Gracias!

Ver también

N
nor_5990255
24/5/10 a las 20:36

Preguntare...
Porqe la "simpatica" de la señora del INSS me ha dicho qe no hay manera de hacerlo... He estado mirando y los extranjeros tienen derecho simplemente por el hecho de no ser de aqui, no soy nada racista, pero ¿Y mi hijo?¿que pasa con los 4 años que tengo cotizados? Desde luego en este pais esque nos lucimos con algunas cosas...

N
nor_5990255
24/5/10 a las 20:49

Muchas gracias claudyapatrycya!!
Eso hare mañana mismo y ya os cuento, espero qe salga bien porqe realmente lo necesito...

E
eris_6185432
24/5/10 a las 21:39

Pues insiste...
Yo soy madre soltera también, hace poco que trabajo (cuando nació mi niño no trabajaba, solo estudiaba) y al estar con mis padres, pues el niño entraba.
Ahora ya está conmigo.

Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook