Foro / Maternidad

Bebe de 4 meses que regurgita

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 20:55
S
susan_7260435
24/5/10 a las 18:39

hola tengo un bebé de 4 meses y la verdad regurgita mucho.... es que no se le puede coger de la barriga que ya echa un poco de leche y peor ahora q aprendio a darse la vuelta entonces apenas puede se pone boca abajo y se le regresa la leche... el toma lactancia mixta y la verdad regurgita desde que comenzo con la leche de formula como al mes.. per antes como no se movia tanto yo lo tenia quito durante mucho tiempo.. para q no regurgite.. lo ponia boca abajo para q ejercite sus musculos pero casi siempre terminabamos en vomito...
estaba pensando en pasar a la leche ar... pero he leido que no son buenas, que no funcionan otras que si.. no sé que hacer????

Ver también

S
susan_7260435
24/5/10 a las 20:55

Lo intente
he intentado darle solo pecho mas de una vez es mas Rodrigo de sus 5 tomas 2 son solo leche materna pero de ahi le doy bibe con 3 onzas de leche en las 2 tomas restante y la ultima sobre las 11 y30 es biberon xq el esta dormido casi siempre.. pero igual regurgita... no se si sera la leche de formula xq muchas veces ha regresado mi leche tb... dicen q hay q esperar q madure pero ahora q ya sabe voltearse esta muy inquieto!!!
paciencia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir