Foro / Maternidad

Alucino con arcaeli y sus mentiras

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 16:23
Y
yazara_9810517
24/5/10 a las 17:30

valia la pena decirlo en el post general

alucino con las cosas que dice arcaeli habla de sus hijas como superdotadas la recuerdo porque pario igual que yo en octubre del 2007 y su hija siempre es las que mas pesa las que mas cosas hace y la mas espabiladas pero hay cosas que no cree nadie ahora tambien con su hija nueva UN BEBE DE 4 MESES QUE SEPA PARARSE SOLO ES UN FENOMENO
una cosa es el orgullo de madre y otra insultar la inteligencia ajena y no es envidia porque mi hijo de 31 meses es sano feliz y normal, supongo que sofia a estas alturas debe estar contratada en la NASA

soy maestra y se lo que digo

Ains que me he desahogao

Ver también

G
geneva_9883713
25/5/10 a las 2:06

Pffff...pura envidia
Mi hermana se paraba solita solita a los 4 meses...pa' qe veas qe normal es...déjala, si ella se siente orgullosa de sus críos allá ella...preocupate de qe los tuyos estén bien, creciendo normal...qe más da lo qe hagan los de los otros...

Z
zaila_5171443
25/5/10 a las 16:21

A favor de arcaeli
yo t apoyo arcaeli por que yo tengo una prima que camino con 7 meses... parecia un duendecillo caminando por la casa, claro, agarradada de las cosas pero caminando, asi que como dicen, cada bebe es diferente y no por que uno vaya mas adelantado que otro quiere decir que uno es superdotado o el otro retrasado

Z
zaila_5171443
25/5/10 a las 16:23
En respuesta a zaila_5171443

A favor de arcaeli
yo t apoyo arcaeli por que yo tengo una prima que camino con 7 meses... parecia un duendecillo caminando por la casa, claro, agarradada de las cosas pero caminando, asi que como dicen, cada bebe es diferente y no por que uno vaya mas adelantado que otro quiere decir que uno es superdotado o el otro retrasado

Perdon se me fue una r de mas
...ACAELI...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram