Foro / Maternidad

¿les dáis zumo de naranja a los 5 meses o así?

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 1:52
O
olatz_6328087
24/5/10 a las 17:27

Mi nene tiene 5 meses y ahora que hace calorcito he empezado a darle agua, pero no la quiere. Creo que también se les puede dar zumo de naranja no? Vosotras se lo dáis? Y les gusta? Porque igual les parecerá un poco ácido no?
Gracias a las que me contestéis!!

Ver también

A
atia_9373522
24/5/10 a las 17:54

Pues a mi me dijeron
que de cítricos, nada, hasta casi los 10 meses.

O
olatz_6328087
24/5/10 a las 17:59

Hola gabita
Añadirle azucar ?
Tengo entendido que no se les debe dar azucar, además la fruta ya contiene bastante azucar, no????

Z
zhe_9782028
24/5/10 a las 18:50

Hola
A mi me recomendó el pediatra, cuando mi hijo empezó a tomar fruta, que es mas o menos a esa edad, que antes estuviera como una semana dándole en un biberón unas gotitas de zumo de naranja con un poco de agua, al día siguiente un poco más de zumo y menos agua así sucesivamente hasta que se tome como 20 ml de zumo, hasta los 9 meses mas o menos no dejé de echarle agua porque me parecía muy fuerte para él.
Eso sí me han dicho que los niños no deben tomar mas de una naranja al día por el ácido.

G
gianna_6952297
25/5/10 a las 1:52

Cuidado con las paspaduras!!!
el zumo de naranja se le puede dar desde pequeño, pero mejor es que se acostumbre al agua. Sino le puedes dar tecito de manzanilla, o de anís, eso les suele gustar, pero a medida que pasa el tiempo ve aguandoselo cada vez más, así se desacostumbra a las bebidas con sabor.
Además la naranja -como las demás frutas cítricas o ácidas- pueden modificar la caquita haciendo que su colita se paspe, que le escueza. Si están constipados es muy buena con un poco de manzana rallada , pero que ésta no se oxide.
Espero haber sido de ayuda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir