Foro / Maternidad

A las de castila y león, tengo una pregunta (no es de bebés)

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 8:25
A
aurore_5374116
24/5/10 a las 17:19

Veréis, queremos irnos con unos amigos de casita rural en Julio, y estábamos buscando una con barbacoa, pero me ha parecido leer en una opinión de una casa que se habían quedado chafados porque no habían podido hacer barbacoa, y las dueña les contesta que ella no tiene la culpa de que en verano no se pueda. Es eso cierto? sabéis si no se puede hacer una barbacoa en un jardín de una casa en verano? Lo digo porque en ese caso no me molesto mucho en buscar casas con barbacoa, total, si no la vamos a poder usar.

Decidme algo chicas, mil gracias!!

Ver también

Y
yijun_6532531
24/5/10 a las 22:56

Pues
yo vivo en Valladolid capital, cerca de covaresa que son todo chalets y si que veo hacer barbacoas sin ningun problema, me parece algo raro que no les dejaran, aqui por lo menos si que se puede.

A
aurore_5374116
25/5/10 a las 8:25

Gracias chicas,
Pues es que resulta que me he enterado que es posible que no se puedan aunque estés en un jardín privado porque desde las torretas ven humo y claro, no saben si es un humo controlado o un incendio, y que por eso en los meses que empieza el calor se prohiben. Me han comentado que a lo mejor se puede pedir algún permiso y así si están avisados no se alarman. La verdad es que por una parte lo entiendo y por otra se me hace un poco raro, porque en casi todas las casa lo ofertan pero no dicen nada de que en verano este prohibido, y es que al final de la primavera, y en verano es cuando se suelen hacer las barbacoas, no la vas a hacer en enero con todo el frío no? .-))

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram