Foro / Maternidad

Una pregunta sobre separacion, y como pensais

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 22:05
Y
yijun_6532531
24/5/10 a las 16:14

Bueno hoy he discutido con mi pareja, de estas veces que te dan ganas de mandarle a la... e irte de casa jaja algo que no quiero hacer, pero que te viene a la cabeza vamos..
Y pensando me he imagino mi vida de soltera de nuevo, con 20 años y un nene, y nose, me ha parecido un poco patetica jaja
Esto no significa que si algun dia lo tenga que hacer lo haga desde luego, pero queria preguntaros, si os resultaria facil dar el paso para separados de vuestras parejas , y que como os planteariais la vida despues. Bss!

Ver también

E
eris_6185432
24/5/10 a las 22:05

Hola!!
De patetética nada Yo soy mamá soltera, tengo 22 años nada más y mi bebe, 2 añitos. Cuando nació mi chiqui tenía yo 19 años y un miedo horrible, no sabía como iba a ir todo, ni que era ser madre, ni como afrontar las cosas..
Además, cuando de joven imaginas tu futuro, te imaginas con casa propia y pareja y luego con hijos. En mi caso fue al revés.
Cuando me quedé embarazada, mi pareja voló, pasó de toooodo y bueno, sigue pasando (él si que es patético). Vivía con mis padres, estaba estudiando...así que nada, nació mi hijo, terminé mis estudios y ahora, que tengo más o menos una estabilidad económica, vivimos solos, aunque la casa, es de mis padres, pero la tenían vacía y aqui estamos, Mario y yo y la verdad, no necesitamos a nadie más (bueno a los tios y a los yayos, que sin ellos como que no estaríamos donde estamos), peeeero soy inmensamente feliz con mi niño

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir