Foro / Maternidad

Mismos síntomas en embarazos

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las :29
S
sofija_5316206
24/5/10 a las 16:11

Siempre he oído eso de "cada embarazo es un mundo", pero con mis dos hijos he tenido exactamente los mismos síntomas: ardores de estómago, arcadas al despertarme y dolor en la boca del estómago.

Hace un par de días que vuelvo a tenerlos y estoy empezando a sospechar...

¿Habéis tenido los mismos síntomas en vuestros embarazos?
Gracias.

Ver también

S
si_5446223
24/5/10 a las 20:43

Hola!
Yo estube embarazada 3 veces (el primero lo perdí) y los 3 fueron diferentes los síntomas,en el primero no tube ningún síntoma,en el segundo de mi nena,no podía ni beber agua que todo lo vomitaba los 3 primeros meses y en el tercero de mi nene tuve los 5 primeros meses muchas náuseas sin llegar a vomitar....

Tb te digo que tuve los partos muy diferentes,con la nena me hicieron cesárea xq pasé 24hs y no dilaté nada y con el nene 2 años más tarde llegué al hospital con la cabeza fuera y lo tuve enseguida.

Es verdad que cada embarazo y parto es distinto pero tb puedes tener los mismos síntomas.

Si tú crees que puedes estar embarazada xq no te haces un test???

Suerte!

Saludos!

F
fely_5420782
24/5/10 a las 22:56


No..con el niño solo engorde 10 kilos..no tenia nunca hambre...comia como un pajarillo, todo me daba asco...vomité los 3 primeros meses..bueno practicamente viví en el baño los 3 primeros meses.....luego no tube ardores, ni molestias ninguna..
Con la niña...más o menos igual..solo que tenía bastante más hambre...tenia unos ardores infernarles..parecia que me iba a salir fuego por la boca...
Y con el bebe...ha sido horroroso..todo el día mareada..me dio ciatica...estuve de reposo practicamente todo el embarazo..solo tenia hambre..no tenia ganas de nada..super apatica....

N
nelea_6430009
24/5/10 a las 23:08

Yo no
Mi primer embarazo muy poquitas nauseas,engordé 22 kilos,no se me hincharon los tobillos y tension alta en el ultimo mes,que me tuvieron ingresada y todo....fue niño.

Mi segundo embarazo muchisimas nauseas,engordé 10 kilos,se me ponian los tobillos como botas,tension bajisima y el parto me asusté cuando rompi aguas porque salió sangre y con mi niño salió solo liquido sin ninguna mota de sangre,menos mal que estaba con las enfermeras y me tranquilizaron diciendome que era normal y yo les decia "pero con mi niño no habia sangre" y me dijeron "esque cada parto es diferente"....fue niña.

Ahhhh partos super rapidos
El primero 4 horas
El segundo 2 horas.(un poco mas y la tengo en el coche)

J
jaira_8653211
25/5/10 a las :29

Qué fuerte puedan!!
Pero si tu marido no quería tener más hijos, madre mía, te doy la enhorabuena! un embarazo siempre es una alegría

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram