•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Casitas de jardín para niños, de plástico o resina

Hola!

Estoy pensando en comprar una casita de esas a mi hijo, pero echando un vistazo rápido me parecen carísimas...

En el Leroy Merlin vi dos modelos, la pequeña era más asequible pero no sé si será muy poca cosa.

Me gustaría saber si alguien tiene una casita de jardín, qué tal, si le gusta al peque, si son resistentes, si merece la pena gastar más o si con una de ciento y algo ya estaría bien...no sé, opiniones si podéis.

Gracias!! saludos

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Yo tengo una de casitas green house

Nosotros tenemos una casita infantil de madera de Casitas Green House de interior, a mi viendo los precios de las de plástico de otras marcas como feber, etc... al final creí que era mejor. Además jugamos con la ventaja que nos la financiaron sin intereses.
Podeis ojear si os apetece en su página web, o en su perfil de facebook. Yo sigo su página porque me vuelven loca sus casitas infantiles de madera para exterior. Ahora además están haciendo un sorteo de una que acaba el martes, creo. Si martes, lo acabo de mirar. Os dejo enlace por si quieres echar un vistazo.
https://www.facebook.com/casitasgreenhouse/app_79458893817

Al final que hiciste? resina, plastico o madera?

He visto diferentes opciones y veo diferencias de precio pero también de calidad.

Para casitas infantiles de madera estoy viendo http://www.airesdejardin.es
Aunque con un coste más caro, parece que la calidad es mucho mejor que los otros materiales.

Para las de resina y plástico he visto las de Carrefour pero no me acaban de convencer debido a que parecen más endebles, y si tiene que durar pues como que no lo veo.

¿Al final que opción escogiste?

Para el jardín no pero...es gratis

Pues eso, que le he hecho a Carmen una casita pero de cartón, con una caja grande. Tiene su cortinilla en la puerta, su ventanita acristalada (en plástico claro) y una "ventana-mostrador" para jugar a las tienditas. Os la recomiendo!
Lo bueno:
Que es plegable y la guardo detrás de la cómoda.
Que es reciclante.
Que es gratis
Que los peques pueden colaborar en su construcción.
Lo malo:
Que si se moja se estropea (con lo que, si es para el jardín, habría que guardarla todos los días)

Si quieres un casita de madera espectacular para tus hijos, y quedarte con los vecinos.

Hola Monsipelines
Veo que hay gente como yo , que no hace más que buscar una casita especial para sus hijos,
Despues de mirar y mirar por internet ,encontré una página donde hacen casitas de madera para niños personalizadas segun las aficiones de tus hijos, por lo que no hay dos iguales.
Solo necesitas un pequeño jardín por que la casita es bastante grande .
creo que el precio ronda los 1500 y los 2000 , pero te la llevan ya montada y por lo menos tienen espacio, no como las que venden por ahi que son como cajones de madera.
las medidas son 2mt largo x 1,30 ancho x 3,20 de alto, aunque al hacerla personalizada te la pueden hacer más pequeña,
Podeis encontrarla en:

http://www.lacasitadeljardin.es

Te lo aconsejo

Hola yo compré una en el carrefour ya hace un par de años, está nueva. La verdad es que son fáciles de montar y duran mucho. La que yo compré es la del
"Winnie Pooh" Está muy bien. Tiene unas pequeñas escalerillas para subir y luego un tobogán para bajar. Mi hija de 6 años, se pasa horas con sus muñecas jugando dentro y mi niño de 1 año, se lo pasa genial bajando por el tobogán. Así que ha sido una buena inversión.
Saludos,
Susana.-

Hola

nosotros tenemos una de toys'r us del cumple de los peques el año pasado.. nos la regaló mi suegro, creo que cuesta sobre 130 euros pero la hemos tenido en el jardín toooooooodo el invierno y no ha parado de llover y hacer viento y la verdad es que está intacta.. así que vale la pena..

si se la compras muy pequeña de altura no la podrá aprovechar los próximos años..

besos

Gracias noluma

por: monsipelines

He visto en la web del toys que tienen varios modelos. ¿Qué altura más o menos crees que está bien para que la aproveche?

Saludos!

La altura...

por: noluma4

no te sabría decir pero sobre 1.40 o así.... que no tenga que agacharse para entrar por la puerta....

Gracias de nuevo!

Las iré a ver en persona, que en la web no vienen las medidas de todas...
Saludos!

Hola

El otro día vi una en el carrefour muy mona a unos ochenta y algo euros... me pareció mejor de precio que otras que había visto y no tenía mala pinta. estaba donde las cosas de jardín

La verdad es que tienen razón que son carísimas!

Muchas gracias!

No se me había ocurrido mirar en Carrefour....echaré un vistazo a ver si aquí también la tienen.
Gracias!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo el corazón en un puño con mi peque
por: surico811
20
  Estimulación niños 2-3 años
por: ysabelbobadilla
2
  La fiesta fin de curso
por: damarinda36
2
  Crema letiat4 intensive, ¿huele mal?
por: dafnieta
4
  fiestas hippie en la guarde....se aceptan ideas para disfraz
por: mlaura29
6
  Las que ya habeis puesto todas las vacunas de prevenar...
por: virlly1980
6
  Ains con lo bonito que estaba quedando el belen...
por: vinoyrosas11
26
  Alteración del sueño a raíz de comenzar la guarde
por: paxula5
3
  Efectos del factor ag
por: lauradv2
4
  Aqui estoy para contaros
por: osinformo
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección