Foro / Maternidad

Soilaostiaput2=cielonublado

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las :17
X
xinxin_5169521
23/5/10 a las 18:57

que bonita,te han pillado que eres soilaostia y ahora te estas vengando? bueno,eso crees por que nos la trae floja lo que tu digas,venga chata,vete a descansar el cerebro que hoy no te da para mas.

PD:Ahora ya sabeis todas por que la hechemos las del anti de nuestro chat,por lo buena persona que es.


MAMITALINDA,que te den por (_¡_)

Ver también

O
odeta_6285313
23/5/10 a las 19:00

Ostras!!!!
de verdad que es cielonublado???

madre mia!!!

M
manal_5529628
23/5/10 a las 19:03

Que fuerte lys
y yo defendiendo a cielonublao,pensando que se habian equivocado,pues ahora leyendo todo esto post tienes razon yo pienso que son las misma personas, si no a base de que dice soliatiapust2 todo eso? me siento engañada, lucia perdona,estaba cegada pense , buab, que fuerte ,hay que ser .........de ...... ehh!!!!metiendose con el fisico, de las personas, y ahora con otra del ciber,perobueno.....esta mujer esta sola, no se quiere nbi a ella misma,y se aburre y tiene qie hacer daño a las demas, de verdad que jamas podria pensar que fuera cielonublado, hasta que me he dado cuenta en la forma de escribir.......que decpecinada estoy.

X
xinxin_5169521
23/5/10 a las 19:18
En respuesta a manal_5529628

Que fuerte lys
y yo defendiendo a cielonublao,pensando que se habian equivocado,pues ahora leyendo todo esto post tienes razon yo pienso que son las misma personas, si no a base de que dice soliatiapust2 todo eso? me siento engañada, lucia perdona,estaba cegada pense , buab, que fuerte ,hay que ser .........de ...... ehh!!!!metiendose con el fisico, de las personas, y ahora con otra del ciber,perobueno.....esta mujer esta sola, no se quiere nbi a ella misma,y se aburre y tiene qie hacer daño a las demas, de verdad que jamas podria pensar que fuera cielonublado, hasta que me he dado cuenta en la forma de escribir.......que decpecinada estoy.

Felicidad
no pasa nada,todas nos equivocamos,a nosotras nos hizo lo mismo hasta que nos dimos cuenta,dejala,si esta tarada perdida

A
an0N_943307599z
23/5/10 a las 19:23

Pues no hables de memoria
que tu decias que soilaostia era mamabichitos asi que a ver si es que no te acuerdad ehhh
asi que entonces quien soi mamabichitos o cielitolindo

Y
yenay_6187743
23/5/10 a las 20:25

...
me estoy quedando asi no me lo podia creer y ahora parece q es cierto q decepcion

I
ismary_6001363
24/5/10 a las :13

Opino igual que tu..
ya lo dije en otro post.

I
ismary_6001363
24/5/10 a las :17

Lucya
a mamabichitos hace tiempo que en el anti la ignoran completamente.Ha habido varias palabras en los mensajes de soilaostiaput2 que son muy de mamabichitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir