Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Se le puede dar a un bebé de 4 meses leche entera normal (del carrefour)

 

Es que esta mañana he coincidido con una vecina que tiene una niña de 4 meses y pico, y asi hablando de cosas de bebés va y me cuenta que ella le da leche entera, normalmente la de carrefour. Me he quedado alucinada, me ha parecido rarisimo y no sabia que decirle, y le he preguntado ¿pero le das la misma leche que tomais vosotros, leche normal, vamos? y dice que si, que es la que la da desde los 3 meses. La verdad es que la niña tiene un aspecto buenisimo y está más bien gordita.
¿Sabeis si es bueno darle leche normal a un bebé? Es que es la primera vez que lo oigo.


Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
 

Se puede

Però hay que anadir agua ... 1 parte de agua y una de leche.
Despues 2 partes de agua y 1 de le che y para terminar leche solo.

 

Hola

yo diria q NOOO mas bien darle pecho y si no puedes dale leche de tarro especial para recién nacidos como la S 26 o NAN# 1

 

Sin dudas lo mejor es la leche materna,

Sufrí muchísimo con mi segunda bebé porque no logré que se prendiera al pecho desde el principio y tuve que terminar dándole fórmula. Claro que la calidad de la leche no es la misma, se nota directamente hasta en las deposiciones del bebé, lo hice porque no tuve realmente opción y mi hija no se estaba alimentando bien. Entiendo a las mamis que tienen que dar leche de vaca a sus bebés porque la leche de fórmula o complemento como le decimos en nuestro país (Uruguay) es realmente muy cara si la comprás en una farmacia. Me hizo gracia el comentario que habla de la estatura de las personas criadas con leche de vaca, son anécdotas lo que en un momento seguro hizo sufrir a muchas mamás ahora es una historia para contar. Mi madre me terminó dando leche de vaca porque supuestamente vomitaba la leche materna a los tres meses... y leche de vaca, vaca recién ordeñada y hervida con limón!!! Se lo recomendó un médico según parece... ja!!! No sé cómo estoy viva realmente. Mi hermana dos años y medio menor tomó pecho hasta los dos años recuerdo verla corriendo y pidiendo teta... y mide menos de metro y medio así que la verdad no sé que decir!!! Sin dudas no experimentaría con mi bebé. Mientras pueda darle complemento lo haré.

 

No creo que sea bueno

mi prima le dio leche evaporada a su bebe de un mes y termino en emergencia con diarrea y no dejaba de llorar por los gases, ella quería reducir gastos pues ya tiene 3 hijas y vaya que es un gasto las formulas, yo a mi hijo le di la leche evaporada al año, pero le di también un suplemento vitaminico que se disuelve en la leche y le da sabor a vainilla, chocolate o fresa, se lo sigo dando, se lo cambie solo porque el sabor de la formula era horrible, yo podía seguir comprándola pero no quise, mi hijo es mas alto que el promedio pero su papa también lo es, así que no creo q se deba a la formula.
algo que me pareció gracioso es que mi prima le pregunta al pediatra: doctor como mi mama a mi me crió con leche normal, y el doctor le dice: pero mírate como estas por tomar esa leche, (mi prima esta mas flaca q nunca y creo que no llega a 1.55 m de estatura).
yo no experimentaria con mi hijo y si existe la formula y la puedo comprar para que voy a darle leche entera o de vaca, cabra,

 

Ojalá no hayas dado a tu bebito en adopción...

Un hijo es una bendición siempre... todo niño merece que su madre lo ame pero si no lo querés tener, en fin. Dios bendiga a ese angelito que no tiene la culpa de nada de lo que hacen los adultos.

 

A veces no hay alternativa...

Felicito a las mamás que lograron amamantar eficazmente a sus hijos con lactancia materna exclusiva, de hecho yo fui una hace diez años pero oh sorpresa qué vueltas da la vida tengo una bella nenita de 2 meses que no se prendio nunca a la teta en forma adecuada como para poder alimentarse. En principio pasé por todos los estados de ánimo hasta que humanamente puedo decir que me rendí y actualmente está tomando leche modificada. Cuando tenía tres meses mi mamá me dio leche de vaca ordeñada directamente y aquí estoy viva, sana y salva. Mi hermana tomo leche materna hasta los dos años y no es mas alta que yo y nada asegura que sea mas sana. Mi esposo tomo una semana de leche materna, leche modificada hasta los 3 meses y leche de vaca y ahí anda muy campante. La moraleja es: SI NO HAY DUDA DE QUE LA LACTANCIA MATERNA ES LO MÁS ADECUADO PARA EL BEBÉ pero a veces no se puede y si no se puede vamos a seguir cargando a las mamás de responsabilidades y culpas? Lo importante es darles todo el amor y la contención necesarias para que se desarrollen adecuadamente tanto física como psíquicamente. No seamos tercos.

 

Hola

no le pasa nada por dársela, siempre y cuando la rebajes un poco con agua para que no sea tan fuerte. mi sobrina se crió con esa leche y esta muy sana.

 

Tanto como que no pasa nada...

por: 20defebrero

mejor eso que nada, obviamente. Mi abuela se crió con leche condensada rebajada en agua o malta (cebada) cuando no había otra cosa y eso no significa que sea lo mejor, ni sano.

Lo mejor para el bebe/niño es la leche materna, en su defecto, una leche adaptada que cubra las necesidades nutricionales del niño.
Es más, la más barata de todas es la materna, no necesitas absolutamente nada.

 

Es lo que hay

la mia con 3 meses a tomar leche evaporada porque no tengo leche en los senos y no tengo dinero....así que no hay de otra

 

Estimula la producción

por: 20defebrero

cuanto más te pongas a la peque en la teta, más leche producirás. Puedes intentar relactar, no tires la toalla, los principios a la teta pueden ser duros, pero la mayoría de veces, se consigue. Intenta con las posturas, consulta al pediatra si tu chiqui tiene frenillo, intenta con pezoneras...

No se de donde eres, pero si hablas con el asistente social, al menos donde yo vivo, intentan proporcionarte leche adaptada.
Un abrazo

 

por: nefertiti2014

No quise darle de lactar, tuve un embarazo traumático y me fue imposible, antes que esta niña se me acerque me pego un tiro...
Y cuando digo que no tengo dinero es que no hay ni para pesoneras jejeje, además con lo mal que me alimento (una vez al dia) la leche saldría agua
El asistenciado social en mi país simplemente no existe....cuanto quisiera dar a esta niña en adopción y simplemente me lo han negado, lo tengo dificil y más la bebé

 

Venga yaa...

por: elesna

No tienes para leche ni para comer... Pero si para internet????? Así nos va.... No me creo nada!

 

Hola

por: 1fabiola1

Si no quieres a tu bb regalamela yo encantada de la vida la recibo soy mama soltera de tres hijos de 12, 11 y6 meses

 

Ipor dios

por: 20defebrero

Es un bebe, no un muñeco para ir regalandolo... en fin, alertada quedas. Regalar bebes es ilegal e inmoral, son seres humanos, personas, no objetos.

 

por: rose61111

asi me he quedado al leerte.

Espero que consigas darla en adopciOn porque yo no creo que sea simplemente una dpp....

 

Consulta con un psiquiatra

por: 20defebrero

o psicólogo, huele a depresión post parto en toda regla, agravada por las circustancias económicas. No es sano, ni para ti, ni mucho menos para la niña.

No se si los habrá gratuitos, pero haz por ir. No te lo digo a malas, para nada, simplemente por ayudarte. Cuando vaya sanando la depre, irá sanando la relación que tienes con ella y el tiro te lo pegarás si no la tienes cerca, pero lo primero es curar esa adversión.

 

por: nefertiti2014

ya estoy en manos de uno, consumo antidepresivos y pastillas para dormir, ahora mismo estoy en el foro de adopciones...un saludo

 

No digamos burradas

por supuesto que no es bueno darle leche de vaca, claro que antes se hacía, también antes la gente se moría de viruela y se quedaban paralíticos por la poliomielitis y ahora ya no se ven esas enfermedades, por suerte la ciencia va avanzando y la salud y la esperanza de vida mejorando día a día, pero la teoría de "antes se hacía así" no me parece válida.

La leche de vaca (independientemente de si es entera, semi o desnatada) no es una leche adecuada para bebés porque lleva mucho menos hierro, más aporte de proteínas que pueden sobrecargar el riñón de un bebé, grasas de otro tipo mucho más pesadas e indigestas, y un sinfín de cosas que la diferencian de la leche materna o de las leches adaptadas para bebés.

Hay que informarse un poquito antes de expresar una opinión....

 

......

No veo que tiene de malo darle leche, igual que tu la tomas, que mas da, no le va a pasar nada quizas algunos bebes le estriña o les de diarrea por que es muy liquida pero vamos no se que tiene de malo es leche no?? Antes hace 200 años cuando no existia toda la mierda de leche en polvo, cereales en polvo, y de mas... Que tomaban si no les podian dar pecho? Pues leche directa de la vaca o cabras, uno de ellos mi padre y sus hermanos fueron alimentados con leche de cabra y estan super sanas...

 

A parte de que el post es del 2010, ¿que????

por: petazeta

¿¿Que les estriña o le de diarrea, no es malo???, en fin sin comentarios.

Y tu lo has dicho, tu padre y sus hermanos tomaron leche de cabra, ¿porque leche de cabra y no de vaca si suele ser más fácil de conseguir?, pues porque el que tenia problemas para dar leche lo que hacia es darles de cabra, que es más parecida a la humana que la de vaca, ya sabían que la de vaca les les sentaba mal, no es lo mismo la de cabra que la de vaca. De los 10 hijos de mi suegra, 8 se alimentaron de leche de cabra, los 2 ultimos ya de leche comercial, curiosamente son más altos que sus hermanos y parece que tuvieron menos problemas de niños ¿casualidad?, y eso que las leche industriales de hace 30 años no eran tan buenas como las de ahora.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: tabletk1
0
  Los niños ven fantasmas?....explico anecdota....
por: needy75
36
  Vinoyrosas si me puedes ayudar
por: adrianaloving
3
  Cotización, vida laboral... ¿creéis que podremos cobrar la jubilación?
por: evarodriguez3
15
  Mi bebe de 13 meses tiene citomegalovirus y epilepsia,
por: yjj2012
1
  ¿cuanto tiempo de televisión para los bebes?
por: ysabelbobadilla
7
  ¿ cuál es el mejor regalo qué os han hecho?
por: piruleta10
22
  Quitar el chupete
por: lokrum
12
  Polemizando un poco...cuantos juguetes son suficientes en navidad
por: enigmas79
29
  Nochevieja con niños,
por: maes711
25
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com