Foro / Maternidad

Me siento fatal por lo que pasó con mi hijo ayer

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 10:52
G
glana_9121228
20/5/10 a las 10:28

Resulta que se levanta de la siesta y dice que quiere ir al parque, no veas cerca de las seis, el parque con una solanera, le explicas que es muy temprano, que hace mucha calor y que hay que ir más tarde, y se lo explicas otra vez, y otra, y una más, se tira como una hora y media pujando que quiere ir al parque. Le decimos que antes hay que hacer una cosa que le han pedido para el cole (acaba de cumplir 4 años) y no quiere, y que no, y aparte no deja que tu se lo prepares. Bueno harta ya un poquito le digo que se vaya al patio y que ya le avisaremos.
Se sale, y se le cierra la puerta. Yo no hecho cuentas, estaba jugando. Al poco rato, unos dos minutos, lo oigo otra vez pujando. Pues lo dejo porque me tenía ya de parque. Total que cuando voy a por él la tercera vez que llama, me lo encuntro llorando que se estaba haciendo pipi, y algo se había hecho en el pantalón. Me dió una pena, he estado toda la noche dándole vueltas.

Ver también

N
nely_5180962
20/5/10 a las 10:52

Hola niña
yo creo que aveces necesitamos oir un poco mas a los niños... aveces es necesario mirarles a los ojos y desifrar lo que realmente quieren decir ó estan sintiendo... una veces nosotras somos tan radicales y no vemos que se puede solucionar sencillamente.. Tal vez en tu caso yo lo hubiera llevado con la condición de estar en alguna sombra ó con una gorra... el niño simplemente sentía la necesidad de salir... aunque aveces tambien es necesario no ceder.. lo que debemos hacer es ver los pros y los contras..

Hace unos días mi hija estaba lloriqueando y yo no le ponía cuidado x que estaba haciendole la cena y ella tenía sueño... y cuando tiene sueño se pone muy pesadita... pues de repente paro de hacer la cena y la observo y se estaba rascando la vaginita... la llevo a cambiarle el pañal y estaba cagadita y le estaba escociendo... me dió tristeza x que pude haberla observado 10 minutos antes.. asi que cada vez que lloriquea me quedo mirandola haber que le pasa..

bsos y tranquila.... esas cosas pasan y nos dejan experiencias..

tatyka e isabella (16m + 8d)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir