Foro / Maternidad

Crema hidratante y piel atopica??

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las :55
M
madiha_9694213
19/5/10 a las 19:31

hola, ni niña tiene 3 años y le han salido en la pierna en la parte de atrás y debajo del culete unos circulos que en un principio parece como "quemadura" para que os hagais una idea y luego desaparece el color y se queda el circulo del mismo color de la pierna. no me parece que la pique no la veo arrascarse, cuando estuve un dia en el hospital me dijeron que la daria crema hidrante dos veces al dia os parece que es piel atopica o que?? tengo entendido que eso pica mucho y ya por último recomendarme una crema hidrantante buena . gracias.

Ver también

Y
yacine_8078192
19/5/10 a las 19:58

Hola
mi hijo tiene casi tres años también y le pasa exactamente lo mismo que a la tuya... qué curioso!!! le empezó hace un mes unos circulos en las nalgas y en la pierna... es como un eccema..
yo en el baño ya no pongo ningún gel ni nada,sólo el agua y después le pongo eucerin para pieles atópicas, lo compré en la farmacia y la verdad que ha mejorado mucho.

Mañana voy al pediatra y se lo voy a comentar a ver de que puede ser....

besos

C
chadia_8520400
19/5/10 a las 20:46

...
hace dos semanas que le diagnosticaron dermatitis atópica y nos recetaron Adventan para dar directamente sobre la irritación, como hidratante cualquiera especifica de farmacia, nosotros utilizamos la de la marca Aderma y para bañarle también gel especial sin deterrgente de Aderma, el niño en dos semanas ha mejorado muchisimo pero hay que ser constante, día que nos olvidamos de darle al dia siguiente ya tiene alguna zona irritada.

M
madiha_9694213
20/5/10 a las :55
En respuesta a yacine_8078192

Hola
mi hijo tiene casi tres años también y le pasa exactamente lo mismo que a la tuya... qué curioso!!! le empezó hace un mes unos circulos en las nalgas y en la pierna... es como un eccema..
yo en el baño ya no pongo ningún gel ni nada,sólo el agua y después le pongo eucerin para pieles atópicas, lo compré en la farmacia y la verdad que ha mejorado mucho.

Mañana voy al pediatra y se lo voy a comentar a ver de que puede ser....

besos

.
.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir