•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que regalar para la comunion de un niño ?¿

Hola chicas necesito vuestra ayuda,el mes q viene tengo una comunion de un niño de aqui de mi barrio q lo conocemos de hace años (no es familiar) y no se q regalarle pq es un poco raro el chikillo solo se relaciona con su familia....Tampoco se que regalar para no quedar como una agarrada ni como una sobrada.....ayudenme plis....q le compro?? graciasss

NENITA + ALE= ARISAY CAMINO DE LOS 4 AÑOS + ALEXIA 4 MESES

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Hola

Yo el año pasado tuve dos comuniones pero solo asistió al convite mi hijo,a una de las niñas quedé de acuerdo con la madre que nosotros le regalabamos el anillo,a la otra niña le regalamos la cámara digital,podrias comprarle un MP4,una toalla bonita para la piscina,un cheque regalo del Zara por ejemplo,un marco de fotos digital,y luego algo que a todos los niños de esa edad les gusta los juegos de consola o complementos para la consola,bueno espero al menos haberte dado una idea,un saludo.

yo tengo una el sábado. Le voy a regalar un "libro de visitas" artesano. Es un librito con un puñado de hojas, el niño lo pva pasando entre la gente que va a su comunión y ellos le escriben algo.

Depende del roce q tengas

donde lo celebre etc, por ejemplo la niña de miprima hizo la comunion hace 2 años en un restaurante y le dimos 150.- es q depende del compromiso tambien, yo creo qu etambien un reloj queda muy bien y ademas hay de diferente precios

suerte

Pues...

A mi me gusta regalar cosas acorde con la celebración, es decir, si va a hacer su primera comunión, se supone que hay que regalar algo relacionado con la religión, no me gustan los regalos estos que se hacen ahora de wii, psp, relojes, videojuegos.....para eso hay otros momentos.
A mi particularmente me gusta mucho, y siempre la regalo, la biblia para niños, la venden en cualquier librería o en El Corte Inglés, es una biblia pero en dibujos o en cómic, son muy bonitas y además educativas....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sabeis si en baleares se puede sellar el paro 2 dias despues de la fecha??
por: mcmorena
4
  ¿qué dentífrico usais para los nenes?
por: chavela2007
5

por: selena2222
0

por: ausonia4
0
  Cuando empieza el próximo curso en bilbao??
por: linsa5
4
  Dejar ropa ¿se entiende q la tiene q devolver o se lo digo?
por: chavela2007
20
  cuidado con mercadona y leche nidina
por: miluciachica
1
  Se cansan de tomar siempre la misma leche?
por: evamammi
3
  Esto es verdad
por: mamapapayoyas
4
  a las q tuvisteis poco likido amniotico al final embarazo :???
por: verata1
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com