Foro / Maternidad

Una duda muy importante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!por fa

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 15:46
R
rakel_8987439
19/5/10 a las 14:58

aver siempre que voy al pedrita se me olvida preguntarselo joe
mi hija pesa 7,600 gr tiene 10 meses y medio va acer
vamos a ver cuanto puedo darle de apiretal y de dalsy????????
esque se que avia que dividir el peso entre algo y se ma olvidado!!!!
esta con lo dientes y le dy apiretal y si esta super rabiosa dalsy
pero no me acuerdo la ultima vez me dijo qu 1,1 pero como a subido de peso no se cuanto mas se me a olvidado otro casa
se puede dar la misma cantidad de dalsy que de apiretal??? por que yo le dy la misma cantidad
la que me dijo la peditra que le diera de apiretal le dy de dalsy
gracias chikas

Ver también

A
aliya_9044688
19/5/10 a las 15:04

Puedes
mirarlo en las indicaciones que trae la apiretal,la mia tiene 7 meses y li doy 1,pero si es pa fiebre me dijeron que eldalsy cuando superara los 38 sino apiretal nose si t abre ayudado o entendido la mia aun no le an salido los dientes

T
tifani_6194083
19/5/10 a las 15:07

Holaaa
yo lleve a vacunar ayer a mi bb y me dijo la enfermera qe si se ponia con fiebre o muy pachucho, le diera 3gotas de apiretal por kilo de peso, al final no le hizo falta, pero de dalsy no te puedo decir, si puedes acercate a una farmacia y pregunta...

Y
yacine_8078192
19/5/10 a las 15:09

Hola

no te puedo decir la dosis de apiretal pero el dalsy tenía entendido que no se podía dar hasta el año.... los mios no lo tomaron hasta pasado el año..

besos

M
mayar_6923666
19/5/10 a las 15:12

Nooooooooooooooooooooooooooooo o
la cantidad de apiretal es mucho menor que de dalsy,el dalsy es el peso de la niña dividido `por 3 y el apiretal no me acuerdo como se calculaba pero es mucho menos que de dalsy.
no le des nada sin asegurarte,si te pasas mucho de la dosis de paracetamol, que es el apiretal puede ser muy peligroso

Y
yacine_8078192
19/5/10 a las 15:14
En respuesta a mayar_6923666

Nooooooooooooooooooooooooooooo o
la cantidad de apiretal es mucho menor que de dalsy,el dalsy es el peso de la niña dividido `por 3 y el apiretal no me acuerdo como se calculaba pero es mucho menos que de dalsy.
no le des nada sin asegurarte,si te pasas mucho de la dosis de paracetamol, que es el apiretal puede ser muy peligroso

No te habia entendido bien
pero no es la misma dosis de apiretal que de dalsy...

para que te hagas una idea, mi nena de apiretal toma 1,8 y de dalsy toma 4.5... asi que para nada es la misma cantidad...

R
rakel_8987439
19/5/10 a las 15:17

Claro
yo le dy la cantidad de apiretal que me dijo la pediatra y como no se exactamente que cantidad de dalsy darle pues le dy la misma
se que el apiretal es peligroso por eso keria sbaer como se divide y eso aver si me podeis ayudar
gracias

Y
yacine_8078192
19/5/10 a las 15:19
En respuesta a rakel_8987439

Claro
yo le dy la cantidad de apiretal que me dijo la pediatra y como no se exactamente que cantidad de dalsy darle pues le dy la misma
se que el apiretal es peligroso por eso keria sbaer como se divide y eso aver si me podeis ayudar
gracias

Perdona por ser pesada
pero yo te diria que el dalsy es mas peligroso que el apiretal.
El dalsy es ibuprofeno y es antiinflamatorio.. es mucho más fuerte que el apiretal que es paracetamol.

Si le das la misma cantidad de dalsy que de apiretal es como si no le dieras nada. Mejor es siempre preguntar porque no son caramelos.

besos

R
rakel_8987439
19/5/10 a las 15:46

Miarando
e visto que lo del apiretal es
su peso mas la mitad con un decimal
osea que por ejemplo para 8kg

8+4(que es la mitad)=12 reultado 1,2 de apiretal

y para el dalsy 1mg por cada tres kg osea para 9 kilos 3 mg

lo es visto eki en una pagina de medikos de eskadi
eso era los que me dijo ami la pediatra de los del apiretal por finnnnnnnnnn
jejejej muchas gracias
vosotras lo aceis asi?????????????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook