Foro / Maternidad

mexico en peligro inminente

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 23:56
A
akane_7021821
18/5/10 a las 20:54

hace poco ocurrio un derramen muy grande de petroleo y sigue debido a una explosion de una paltaforme petrolera en florida, podria llegar amexico y acabar con miles de especies, no es gusto de verdad, mexico es un pasi hermoso, y mas por sus playas y podrian contaminarse y todo por la mala coordinacion de los americanos, esta en peligro no solo los mares, las especies, sino gente q podrian enfermar o morir, no pueden controlar el derrame cada dia son mas y mas millones de litros q salen y el mar se sigue contaminado mas.

Me duele mucho pq yo soy mexicana y q este pasando esto a nuestro a mi pais

Ver también

A
atia_9373522
18/5/10 a las 21:06

Hola ozita
Encantada. Yo soy colombiana. Más abajo hay un post en el que me presento. Claro que he escuchado la noticia, y es algo que lamento mucho. Y lo peor es que nadie habla de como esta mega empresa y claro, Estados Unidos va a responderle a los países y a la "madre naturaleza" por los daños causados. Es una pena, una total pena lo que ha pasado.

A
atia_9373522
18/5/10 a las 21:27
En respuesta a atia_9373522

Hola ozita
Encantada. Yo soy colombiana. Más abajo hay un post en el que me presento. Claro que he escuchado la noticia, y es algo que lamento mucho. Y lo peor es que nadie habla de como esta mega empresa y claro, Estados Unidos va a responderle a los países y a la "madre naturaleza" por los daños causados. Es una pena, una total pena lo que ha pasado.


Bueno, me he equivocado. La compañia responsable no es americana sino británica. Pero igual....

A
an0N_543276399z
18/5/10 a las 21:52

Ozi
de verdad espero que no llegue a mexico, ojalá hagan algo para solucionarlo pronto.
un beso.

X
xumei_6406401
18/5/10 a las 23:56

Pues igual
Como siempre con dinero baila el perro como decimos aqui, si me choca, todo gira sobre el dinero y el mar? y las especies? y la gente?, que valgan un cacahuate como siempre, quisiera saber cuanto dinero podria compensar todo el daño causado?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir