Foro / Maternidad

Que es lo que llevais peor con los nenes?

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 14:59
A
an0N_850806499z
18/5/10 a las 19:33

Yo las comidas es que me agota, mi hijo no para nunca y para comer igual, no es que no coma es que tarda una eternidad...juega se baja de la silla se vuelve a sentar, escupe la comida y vuelve a cogerla con la mano y otra vez a la boca, le cojo yo la cuchara y cierra la boca y dice que no, me la abre y cuando me acerco la cierra y me gira la cara y se parte, quiere comer solo pero lo pone todo perdido y claro, media hora más en mama se ha caidooo voy po papel mama, y a recogerlo, y así nos dan la suvas para cada comida, y me desepera
Si lo regaño o lo obligo llorar y llorar por nada nada más que me pongo seria, y claro hasta que no se le pasa ni una cucharada.............nunca ha comido mucho sobretodo cuando mamaba, pero es que solo de pensar en la hora de comer, cenar tiemblo.. algun consejo? y vosotras que llevais peor? Para todo lo demás, baño, dormir, muy bien pero esoooo, hasta estoy pensando en dejarle al comedor del cole solo empezar...
Un saludo!!

Ver también

A
an0N_850806499z
18/5/10 a las 19:34

Tiene 30 meses
que se me olvidaba

Y
yacine_8078192
18/5/10 a las 19:45

Hola
lo del comedor yo ya lo hago en la guardería... el mio (casi 3 años) hacia lo mismo.. en casa me toreaba para comer asi que desde hace un año que empezó la guardería va al comedor y come mucho mejor.. ha engordado bastante.

Y lo que peor llevo son las enfermedades, que se ponen malos siempre y los dos a la vez y me paso las noches sin dormir y los dias sin sentarme.. además que están mal y me pongo muy nerviosa, estoy todo el rato en tensión. Para mi es lo peor..

besos

A
an0N_850806499z
18/5/10 a las 20:26

Hola chicas
Si que es verdad, cuando se ponen malitos también!! el mio no para de llorar y llorar a la que le sube un poquito la fiebre. Y me parece que si que le apuntare a comedor. sabeis si son muy caros? un saludo!

Y
ya_6045163
18/5/10 a las 23:21

lo peor
Lo mal que come y cuando se pone enferma...

A
an0N_621106299z
19/5/10 a las :23

Pues yo...
Lo que peor llevo es el no saber que le pasa o que le duele y sobre todo el no tener mucho tiempo para mi, pero con el tiempo todo cambiará, espero...ah!!! y el no poder dorrrrmmmiiiiiiiiiiiirrrrr...j ajaja

A
atia_9373522
19/5/10 a las :26

Estás describiendo al mío
berrinche para aquí, berrinche para allá, con el cambio de pañal, con la comida, con tooooooodo. Bueno. Pero es mi retoñito precioso y lo adoro. Supongo que paciencia debemos tener porahorañ.

A
an0N_850806499z
19/5/10 a las 9:24

Buenos días mamis
Siiiiii el mio también tiene un caracter para todo lo que no quiere, o cuando le dices que no a algo se emberrincha grita se tira al suelo... y eso de seguir por la calle tampoco Moni el mio tiene 30 meses y todavia va corriendo a los sitios y de la mano ni hablar.. Feixina es que ya te digo que si lo dejo solo no come juega, pincha se la mete en la boca , la escupe tira la comida al suelo, la recoge se la mete otra vez en la boca.. si lo dejo solo al final se aburre y se va a otra cosa sin haber comido apenas dos cucharadas y a la media hora me está pidiendo un petit suis porque tiene hambre... Un saludo mamis!

S
shiqi_9390146
19/5/10 a las 14:22


YO LO QUE LLEVO PEOR ES que son unos "PELIGROSOS" les atrae el peligro y no paran nunca , se suben a las cosas caen...no es que me gusten los niños parados pero los hay con un poco más de setido, a los míos les da igual(17m) separan la silla se suben , luego a la mesa y a dar saltos (no tiene estabilidad) se poner depié en la motito , andan en puertas cajones etc (aun protegidos).... mis hijos no tienen mucho instinto de supervivencia , se "pelean" el niño le hace gracia ponerse encima de ella , tumbados, buneo la tira primero y luego se le pone encima sentado y salta (cuando me lo hace a mi ya me revienta imagínate a la hermana que aún encima pesa casi dos kilos menos).... se dan con los jugetes , se los quitan y NO OBEDECEN NADA
Pero son muy graciosos y ahora que hace unos días de buen tiempo la verdad es que en el parque cada uno va a su bola y así no se pelean aunque sí tengo que estar con cien ojos , pero bueno a eso ya estoy acostumbrada lo llevo bien , no soy aprensiva...los que veas con las piernas más magulladas en el parque esos son mis hijos y no es solo que se caigan es que tambien se tiran a posta les resulta divertido menos cuando se dan bien (que es muy a menudo)

J
joana_8106882
19/5/10 a las 14:52

Uff
Cuando le entra el genio, se pone a gritar . Cuando no quire comer y escupe todo lo de la boca
Y por ahora ya esta

A
aliya_9044688
19/5/10 a las 14:59

Las noches
que se desvela 2 y3 veces en la nche y tambien cuando empieza a darme manotazos en la cuchara cuando le estoy dando de comeeuuuffffff!!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest