Foro / Maternidad

Alguna con marido motero ? ha cambiado hábitos ?

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 18:48
A
an0N_691215799z
18/5/10 a las 11:49

Mi marido es un apasionado de las motos de toda la vida, pero desde que tenemos a la chiquitina, le da como cosa dejarme sola con ella. Yo le he dicho que no tiene porqué dejar de montar en moto, si sigue siendo igual de responsable conduciendo como hasta ahora. Un accidente lo puede tener cualquiera en cualquier momento, y antes de ser padre, su vida valía lo mismo que ahora, aunque ahora tenga más responsabilidades.
¿Qué opináis?
p.s. Yo desde luego, poco voy a acompañarle ya....

Ver también

Y
yongli_8007382
18/5/10 a las 12:50

Me uno al club!
Mi marido también es motero... A mí me gustan las motos y antes iba mucho con él, pero desde que me quedé embarazada no. Él ahora a penas sale en moto, a veces me da pena proque sé que le encanta y además tiene la moto muerta de risa en el garaje... Quiera venderla, pero yo no, sé que es el único vicio que tiene... y aunque ahora me da más miedo (no, creo que en realidad soy más consciente que antes) que ande en ella, sé que para él es una válvula de escape y que le relaja... Todo el mundo necesita tener sus momentos y hacer cosas que le guste por él mismo... no sé, este verano lo animaré para que ande algo en ella, por si acaso después se decide definitivamente por venderla.

J
joana_8106882
18/5/10 a las 14:29

Esta abandonada
Antes del embarazo raro era el fin de semana que no saliamos de paseo (con el buen tiempo) y ahora no se ni cuandohace que no me monto. Esta semana justo estaba arreglando el armario saco la chaqueta ( de la moto ) y le digo: Que tiempos.
Cuando la peque sea mas grande supongo que saldremos.

J
joina_9120611
18/5/10 a las 18:48

El mio tambien...
Pobre, el mio tambien tiene la moto en el garaje muerta de risa desde que nacio Daniel. Antes saliamos en la moto muchos fines de semana con un buen grupo de amigos porque a mi tambien me encanta, pero ahora le da palo irse solo aunque yo le animo a que se de una vuelta con ellos aunque a lo mejor no se quede a comer por ahi como haciamos antes. Pero lo que yo tengo claro es que no quiero que la venda porque yo estoy deseando dejar al niño un rato con mi madre y darme una vuelta con el que desde que me quede embarazada no he vuelto a montar y Daniel ya va ha hacer 5 meses........

Me acabo de dar cuenta escribiendo esto que tengo mono de moto!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram