Foro / Maternidad

alucinando estoy

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 15:20
B
bi_8902516
17/5/10 a las 22:20

con lo que estoy leyendo
A mi, personalmente me da igual que me acusen de dobles nick, para el cachondeo soy la primera, para meter caña también.
Pero no entiendo ni entenderé jamás como alguien es tan COBARDE Y BASURA, de desar la muerte a alguien, de reirse del mal ajeno, etc etc.
Y no me vengais ahora con que son mis amigas del Anti-Club, por que de verdad, ¡¡¡que poquito nos conoceis!!!.

Si el PERSONAJILLO, que ha escrito todos esos mensajes me lee, solo quiero decirte una cosa
JAMÁS JAMÁS, PUEDES DESEAR EL MAL A NADIE QUE TE ASEGURO QUE IRÁ EN TU CONTRA Y LA LÁSTIMA ES QUE NO LO VAMOS A SABER

¿tú estás bien?, ¿tú has pensado lo qué has puesto?,en serio, haztelo mirar por que estás para que te encierren.

Desgraciada, ¿tú sabes lo qué es perder a un ser querido?, ¿tú sabes lo qué es querer tener familia y no poder?, ¿tú sabes lo qué es sufrir?, te aseugro que alguna vez en tú vida perderás a alguien querido y espero y deseo QUE TÚ CONCIENCIA NO TE DEJE VIVIR

Ver también

X
xinxin_5169521
17/5/10 a las 22:22

Jefa
que ha pasado ahora?

Y
yenay_6187743
17/5/10 a las 22:29

Flipando estoy yo
q acabo de llegar de urgencias y me encuentro este revuelo ... q se ha pasado tres pueblos y lo peor me huelo quien es y espero q le devuelva la vida todo el mal q esta deseando

X
xinxin_5169521
17/5/10 a las 22:31

La acabo de ver
solo decir que "hierba mala nunca muere".

B
bi_8902516
17/5/10 a las 22:50

De verdad
Esther, me gustaría saber quien escribe estas cosas Te lo prometo.

B
bi_8902516
17/5/10 a las 23:04

Jajajaja
y más jajajaja, y quién te los envía???, ¿la ovejanegra???, ¿y a qué hora te crtíco yo en el chat?, vamos pa mear y no echar gota, ¿qué te dicen los privis???

Y
yenay_6187743
17/5/10 a las 23:08

Pues
yo no pienso q sea un troll pues sabe cosas personales tiene q llevar tiempo aqui la desgraciada acabo de ver el de quitos y pucka y es horroroso no tengo palabras

Y
yenay_6187743
17/5/10 a las 23:11

Pues
no queria decirlo pero tb lo pienso la forma de hablar,insultar y escribir es de la bichos creo q es su venganza jejeje

A
an0N_618950699z
17/5/10 a las 23:53

Estoy contigo
no contesteis a esos posts, que se pierdan

C
camino_8239658
18/5/10 a las :08


Estoy aluciná!
Qué de barbaridades puede soltar alguien y los moderadores (si es que existen) tan panchos.
Yo creo también que lo mejor es no responderlos, no dar juego.
En fin!

O
odeta_6285313
18/5/10 a las 7:32

Chicas!!!
La que escribe esto, ni es del anti, ni es del civer, todas nos conocemos, y sabemos hasta donde podemos llegar, por lo menos eso creo, una cosa es ponerse otro nick y decirle cualquier tonteria a alguien, pero esto que han puesto hoy, es muy fuerte, es que no se, ni como se le pueden pasar estas cosas por la cabeza, como ayer me dijo Noluma, es que esto ni se piensa, así que no hace falta que sepamos quien es, ni que le deseemos nada, esa persona, ya tiene bastante con ser como es, seguramente con esos sentimientos, no le irá muy bien en la vida, así que ella/el solita/o, va a pagar con todo lo que está poniendo.

J
joana_8106882
18/5/10 a las 9:40

Yo creo
Que esta persona la teneis que conocer .
Pq yo llevo casi 2 años y no se que le pasa en la vida privada de nadie, y para saber todo lo que dice alguien de confianza se lo ha tenido que contar.

A
an0N_955676099z
18/5/10 a las 9:40

La verdad
es que hoy tienes razón.....aunque me cueste admitirlo

A
an0N_955676099z
18/5/10 a las 9:44

Ese personaje como tú dices
seguro que es alguna de ellas.....

A
an0N_955676099z
18/5/10 a las 9:52

Te diré una cosa...
yo nunca he entrado al chat....entro bastante al foro, eso sí.
Y yo nunca escribo cosas así, no es mi estilo....pero bueno, a ti no tengo por qué darte explicaciones....

O
odeta_6285313
18/5/10 a las 10:20
En respuesta a an0N_955676099z

Te diré una cosa...
yo nunca he entrado al chat....entro bastante al foro, eso sí.
Y yo nunca escribo cosas así, no es mi estilo....pero bueno, a ti no tengo por qué darte explicaciones....

Jeje
No ni poco

Z
zhe_9782028
18/5/10 a las 10:40

Es que es para alucinar
A ver, yo entro bastante en el foro pero no me entero de la mitad de lo que pasa, eso sí alucino con ciertos mensajes que deben estar escritos por personas que no deben tener muy bien la cabeza. YO no sé si el/la que se hace dobles nick es la misma siempre o son varias personas, pero lo que está claro es que os conoce y muy bien a muchas de vosotras, no sé si será por lo del chat ese del que habláis (yo tampoco he entrado nunca) o es que es una persona bastante cercana a todas vosotras. Yo no sé quién pertenece al anticlub, al club del café....de esas cosas me entero con las charlas, pero no sé ni de que van. Cuando comento algo lo hago sin mirar a quien, pero esta persona (por llamarla de alguna forma) sabe muy bien quién pertenece a cada grupillo, así que creo que debe pertenecer a alguno de ellos o cotillear bastante en los grupos y chat....
Andar con mucho cuidado, porque aunque los comentarios que haga nos puedan resbalar, por que a un loc@ de estos es mejor no echarle cuentas, sí que son comentarios bastante desagradables, no es normal las cosas que dice.
Es una pena estar en un foro de bebés, en el que se supone que madres y padres entran para resolver dudas, deshagorse o pasar un buen rato y estas personas hacen que se convierta en algo muy desagradable....yo me pasé la tarde de ayer alertando hasta que me aburrí.

Bueno, besines a tod@s.

A
an0N_955676099z
18/5/10 a las 11:06
En respuesta a odeta_6285313

Jeje
No ni poco

Lo vuelvo a repetir....
yo no he entrado nunca al chat.......pero bueno, puedes creer lo que quieras....creo que váis un poco perdidas conmigo...

O
odeta_6285313
18/5/10 a las 15:20
En respuesta a an0N_955676099z

Lo vuelvo a repetir....
yo no he entrado nunca al chat.......pero bueno, puedes creer lo que quieras....creo que váis un poco perdidas conmigo...

Ya!!!!!!
yo no digo que seas la que dice estas barbaridades, pero que entras al chat, claro que entras.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir