Foro / Maternidad

Puedo guardar un bibe de leche materna despues de probado

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 18:41
Y
yelina_7023900
17/5/10 a las 6:52

Tengo esta enorme duda de que si puedo darle a mi beba el bibe de leche materna que ha probado y dejó; para la siguiente toma 4 o 5 horas despues?
cuando me deja poquito no me importa botarla, pero cuando me deja 120 o mas ml pues es que me da dolor !!

Si alguna lo ha hecho y no le ha pasado nada a su bebe plis digamelo

Ver también

S
sahila_9877813
17/5/10 a las 9:01

No es recomendable
hola, guapa, mira, no es recomendable guardarlo una vez que ha entrado en contacto con la boca del bebé, porque puede ser caldo de cultivo de cualquier bacteria, ya sabes que en la boca hay muchas. lo que yo te recomiendo es que hasta que sepas más o menos lo que toma, dividas el biberón en otros más pequeños y se los vayas dando por separado en la misma toma, así si te sobra un bibe entero sin que lo haya tocado, ese sí lo puedes guardar, y desde luego en la nevera...

Y
yelina_7023900
18/5/10 a las 18:41
En respuesta a sahila_9877813

No es recomendable
hola, guapa, mira, no es recomendable guardarlo una vez que ha entrado en contacto con la boca del bebé, porque puede ser caldo de cultivo de cualquier bacteria, ya sabes que en la boca hay muchas. lo que yo te recomiendo es que hasta que sepas más o menos lo que toma, dividas el biberón en otros más pequeños y se los vayas dando por separado en la misma toma, así si te sobra un bibe entero sin que lo haya tocado, ese sí lo puedes guardar, y desde luego en la nevera...

Gracias por tu consejo
Hola la verdad hice lo q me recomendaste y ayer q lo puse en practica pues me funciono, lo separe en otro bibe mas pequeño y me toco guardarlo asi que solo bote 30 ml, es algo pero no tanto como 120 ml, y otra cosa que no hare mas es darle el bibe dormida sino esperar a que ella despierte con hambre porq por eso es que toma menos leche

Bueno un gusto y muchas gracias de nuevo

Valentina 4m

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest