Foro / Maternidad

Silla auto 1

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 18:50
Y
yune_9099791
16/5/10 a las 19:21

Hola,guapas,hace mucho que no entraaba ya que tengo un bebe tan dependiente,jajajja,como todos,necesitos que me ayudeis a elegir una silla de auto,no se cual elegir,ya que me han dicho la rommer,que es una silla muy segura pero poco reclinable,a ver si os animais y me dais vuestra opinion,cada vez qeu voy a comprar algo es una pequeña locura,hay que hacer un master en todo,nos estamos haciendo profesionales del sector,jajajaj,gracias y un besazo a vuestros bebes

Ver también

Y
yune_9099791
17/5/10 a las 18:10

Silla auto
Hola pinki,pregunto sobre sillas del grupo 1 o sobre 1 2 3,x k me la van a regalar,tengo un porta bebes de la marca chicco k me vale hasta los 13 kilos,no se si elegir una del grupo 1 o 123,me gustaria k aparte de seguridad se reclinara para cuando van dormiditos,es para mas adelante,espero haberte aclarado algo mas,gracias,un beso

Y
yune_9099791
18/5/10 a las 18:50

Eres un crak
Guauuu,muchas gracias,no sabia ni lo que era ixofix,me lo has explicado muy bien,has sido de gran ayuda,muchas gracias otra vez,entonces siempre hay que llevar al bebe en el mismo coche,vaya lio,x k lo llevara mi marido y yo le recojere no se como lo haremos,madre mia,esto es todo un mundo,sin facilidades de ningun tipo,espero que te vaya muy bien,que tengas mucha suerte,un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest