Foro / Maternidad

¿hacéis caso siempre a los pediatras en todo?

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 22:54
A
an0N_691215799z
13/5/10 a las 22:37

Ya sé que son médicos, que saben lo que hacen, que han estudiado lo suyo, que tienen criterio y experiencia..... peeeero:
¿siempre les hacemos caso, o a veces les damos la razón como a los tontos y luego hacemos lo que nos viene en gana? ¿es mejor muchas veces la intuición de madre, -o la de tu madre?

La verdad es que, por ejemplo, a mi nena que es bastante chiquitina y nació con bajo peso, no la quieren meter ni cereales, ni frutas, ni nada hasta los 6 meses, cuando me harto de ver que aquí casi todas empiezan con cereales a los 4 (hablo de LA). Yo confieso que he caído varios días en la tentación de darle cereales por la noche para ver si aguantaba más, porque me sigue haciendo 2-3 tomas por noche, la jodía, con 4 meses y medio que tiene.

Bueno, si hay alguna pediatra por aquí, que no se me enfade

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mayar_6923666
13/5/10 a las 22:50

Hola cielo
sabes?con tu primer hijo,como que les haces bastante caso,quizas porque vas un poco perdida,pero con el segundo ya te guia tu intuicion,yo a mi pequeño le hacia las cosas como yo queria,dentro de unas pautas logicas claro,mi hijo fue tambien prematuro 800 gr y aun asi hice muchas cosas arreglo a las necesidades del niño y siempre me fue bien,que le quieres poner unos poquitos de cereales en el bibe de la noche ,pues prueba ,los compras por supuesto sin gluten y le pones un par,con 4 meses yo ya le daba hasta a la mayor,y entonces si lo permitian los pediatras,de eso hace trece años,pero con el pequeño yo he actuado igual y no ha pasado nada ,lo unico que han aguantado 6 horas por la noche de un tiron y eso lo agradeces.
guiate por tu intuicion y no sufras
besos

A
an0N_691215799z
13/5/10 a las 22:54
En respuesta a mayar_6923666

Hola cielo
sabes?con tu primer hijo,como que les haces bastante caso,quizas porque vas un poco perdida,pero con el segundo ya te guia tu intuicion,yo a mi pequeño le hacia las cosas como yo queria,dentro de unas pautas logicas claro,mi hijo fue tambien prematuro 800 gr y aun asi hice muchas cosas arreglo a las necesidades del niño y siempre me fue bien,que le quieres poner unos poquitos de cereales en el bibe de la noche ,pues prueba ,los compras por supuesto sin gluten y le pones un par,con 4 meses yo ya le daba hasta a la mayor,y entonces si lo permitian los pediatras,de eso hace trece años,pero con el pequeño yo he actuado igual y no ha pasado nada ,lo unico que han aguantado 6 horas por la noche de un tiron y eso lo agradeces.
guiate por tu intuicion y no sufras
besos

Jo!
800 gr! bueno, la mía no fue tan pequeña... me alegro de que te saliera bien.
gracias por el consejo... yo por 6 horas seguidas vendo mi alma al diablo, je

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir