Foro / Maternidad

trona de ikea...

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 12:24
L
linda_9163997
13/5/10 a las 21:26

Quisiera que si alguna tiene la trona de Ikea, esa blanca que cuesta muy barata, me diga si está contenta con ella...es que me parece un poco canija e incómoda para meter las piernas a los bebés que tengan un año o más, ya que la parte delantera no se levanta, es fija...¿cual es vuestra experiencia?...no quiero gastarme dinero en una trona, porque sé por experiencia que son cosas que se usan y lo mejor luego es tirarlas...vamos que paso de tronas super-hiper-mega historiadas...pero no sé si ni tanto, ni tan calvo...
Gracias a todas.

Ver también

A
asmara_5489921
13/5/10 a las 21:31

Yo tengo la trona blanca de ika,,,,
hola guapa,yo tenia una trona de la marca chicco muy completa,pero el inconveniente es que era muy pesada y tb muy grande,una tarde por el ikea vi la que mencionas y la coji,esta tirada de precio,,,,,, y la verdad que estoy super contenta,,,,, no pesa nada y se limpia mogollon de bien, mi niño acaba de hacer tres añitos y la sigo utilizando, para la medida es la ideal,mi consejo es que la cojas, veras como no te vas arrepentir,asi todo tampco es tanta la perdida sino te agrada
espero haberte ayudado
ya me contaras
besos
marta y neco

A
alcora_8700732
13/5/10 a las 21:56

A mi bebé le encanta
Tiene casi 10 meses ahora pero la verdad es que se la pasa genial, tiene espacio para moverse y se pone contento nada más sentarlo allí. Yo creo que vale la pena porque al final la trona es para comer, de más están -pienso yo- las musiquitas o sillas reclinables, etc. El precio es inmejorable, no se encuentra en ninguna parte.
Además es muy fácil de llevar a dondequiera porque no pesa nada y se desarma enseguida. Yo le doy un
Saludos y suerte

A
aisa_9896407
14/5/10 a las 12:24

Holaaa
yo tengo la roja y me va de coña no tienes que fregarla en la lavadora solo la vileda y es mas practico mi niña tiene 17 meses y cave perfecta chaoooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir