Foro / Maternidad

¿¿¿alguna forma de prevenir los piojos, cuando los tienen ya muchos niños de su clase???

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 16:15
A
an0N_553001099z
13/5/10 a las 16:01

En la clase de mi hija de 2 años hay una plaga de piojos y muchos niños los tienen. Mi hija de momento parece que no los tiene, pero mi duda es ¿¿hay alguna forma de evitar que se le peguen?? Le puedo dar algún producto preventivo o hay algún truco casero que los ahuyente?

Yo lo unico que hago estos días es llevar a la niña al cole con coleta para que tenga el pelo mas recogido, pero no se me ocurre nada mas Me han hablado de que hay unos productos específicos para piojos, pero me han dicho que si se lo doy ahora que todavía no tiene piojos, luego si los tiene los piojos se vuelven inmunes al producto es cuestión ¿¿es cierto esto??


Muchas gracias.

Ver también

N
ninbe_8298487
13/5/10 a las 16:15

Hola
A mi me recomendaron poner en el champú de la niña, aceite de árbol de té. Yo le compré un repelente en la farmacia q además de no hacer nada, le dejaba el pelo a la niña grasiento.
Yo lo que hago es que le pongo unas 15-20 gotas del aceite en un bote entero de champú de johnson.
De todos modos revisa todos los días en el pelo de la nuca y de detrás de las orejas.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook