Foro / Maternidad

Vaya palo q me ha metido hacienda os ha pasado?

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 10:36
F
faride_5630614
13/5/10 a las 1:22

pues eso mi hija nacio en 2009,sabia q me saldria a pagar con la baja maternal,no marque la casilla del irpf,bueno cobre mis 2500 y los 100 euros pues eso sabia q iba a pagar pero no 1600 euros ... vaya palo,ahi estan revisandomela porq tengo q meter el alquiler pero no se cuanto mme bajara,es de locos madre mia os ha pasado?

Ver también

A
an0N_621106299z
13/5/10 a las 1:39

Ufffffff ...
Madre mía me he quedao helá, yo tengo que pedir cita para hacerla, pero que la has hecho individual o con tu marido? yo si no me conviene la hago yo sola porque bastante chupan ya, es una faena por no decir otra cosa.

Si no te convence que te la revise un gestor porque eso no es normal, si te dan por tu hija 2500 y tienes que devolver 1600 pues ya me dirás, apaga y vámonos, y las infantas y el príncipe ahí a tener hijos a mansalva preocupaciones que tienen esos con hacienda y con el curro y luego para 3 fotos que se tienen que hacer hacen photoshop, a picar los ponía yo...que mal repartío que está el mundo

F
faride_5630614
13/5/10 a las 10:29

A ver si aprendemos a leer
antes de contestar, en ningun momento he dicho q sea un timo,y lo primero q he dicho q sabia q IBA A PAGAR,a ver si en mayuscula lo lees mejor.

F
faride_5630614
13/5/10 a las 10:33


a mi tampoco me sale nada de el cambio de mi situacion familiar,tambien soy madre soltera,aunq he escuchado,q ahora mismo las ayudas para madres solteras son en el caso de q el padre no los haya reconocido,asi q no se esperare a q me la revisen y ya os contare.

F
faride_5630614
13/5/10 a las 10:36

Jajja
si pero ella no decia nada de q se le olvido marcar la casilla del irpf,asi q supuse q era para mi,perdona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram