Foro / Maternidad

urgente alguna le ha tenido que hacer a su peke un encefalograma

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 11:29
V
vinyet_8070680
12/5/10 a las 10:38

Pues eso, mi peke tiene 30 meses y no se como es la prueba , alguna me puede decir??? al mio se la hacen hoy ..
Gracias

Ver también

T
thais_7862879
12/5/10 a las 10:48

Hola mabel
pues mira a mi niña le hicimos uno con 9 meses porque hace unos movimientos con la cabeza. Mañana me dan los resultados. La prueba no es que sea dolorosa pero es molesta. Les ponen un gorro con unos agujeritos y en mi caso le pusieron un gel en cada agujero que era lo molesto. Creo que fue algo doloroso porque se le quedaron unas postillitas. Es como si rascasen un poco en la cabecita. No lloro mucho pero estaba muy molesta.A mi no me dijo el neuropediatra que tenia que ir con sueño, que era mejor que se durmiera un rato y claro la niña iba espabilada. Pero no se tu caso. Si quieres alguna cosa me dices.
Saludos y que vaya bien.

N
nastia_7894309
12/5/10 a las 11:29

Mi nena le hicieron uno hace 1 semana
hola

no te agobies que no es doloroso, es molesto pues con el gorro y el gel...en mi caso, mi nena se sento en mis piernas y por media hora estuvimos en el examen...tratan que el bebe duerma, pero la mia no quizo, pero no pasa nada...

los resultados salieron a los 2 dias y gracias a Dios todo esta bien....mi nena tiene 6 meses y desde hace 2 semanas que hace unos movimientos extranos con sus bracitos ( como cuando te pasa un corrientazo) asi que me asuste mucho, pense lo peor...pero el pediatra me dijo que el examen salio bien y lo unico que tiene mi nena es mioclonia...que es una respuesta de los musculos al cambio...esto le suele suceder algunos bebes entre los 6 y 12 meses pero que no es una enfermedad, hace parrte del desarrollo del bebe...

asi que no te afanes y cuentanos como te va...

un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir