Foro / Maternidad

El lunes 13 me incorporo al trabajo

Última respuesta: 9 de diciembre de 2004 a las 18:49
L
lijiao_8744590
9/12/04 a las 18:35

Hola chicas,

pozí, va a ser que SÍ, que el lunes me incorporo al "CURRO". ¡ Cómo pasa el tiempo...!. Supongo que después de estar con mi pequeñaja las 24 horas del día y de haber hecho un " MASTER EN SOFÍA", sí porque terminas conociendo tanto a tu bb...¿verdad que os pasa a vosotras?...

Si parece que fue ayer cuando nació... que pronto se me ha pasado el tiempo!.

Ya me veo el lunes de camino del metro (vivo en los Madriles), mirando para arriba hacia la habitación de la peke y pensando: mira ahí se queda mi tesoro en su cunita, ¿estará calentita, se habrá destapado, se habrá meao toa y habrá calado el body?

Pero bueno soy afortunada porque su papi estará por las mañanas para cuidarla y yo a las 13:40 estaré entrando por la puerta de mi casa para darle el mayor abrazo

También os voy a echar de menos a todas vosotras por las mañanas. Yo no participo mucho pero sí os suelo leer. En el curro no podré entrar porque iré liadísima...pero por las tardes siempre tendré un ratito para entrar al foro.

Muchos besos a las mamis y los bbs.

paloma y sofía (4 meses y 1 semana)

Ver también

A
adama_8452589
9/12/04 a las 18:49

Yo empiezo el 20 de diciembre
y aunque se quede con su papá por las tardes, se que me dará pena dejarle`, pero ¡que remedio!

animo, que seguro que lo superaremos.

Un abrazo,

Mónica y Alejandro (4 m 2 s)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir