Foro / Maternidad

Soy nueva y estoy pasando por un momento dificil

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 12:16
A
an0N_955544299z
11/5/10 a las 15:41

Hola mamas, yo no soy muy dada a escribir en foros pero estoy de baja y paso tanto tiempo sola...
Me llamo Maialen y tengo dos hijos, uno de 16 años y el otro de 10 años. Hace un año mi marido y yo pensamos en tener otro bebe, aun somos jovenes (35 años) y como nuestros hijos ya son tan mayorcitos pues sobretodo a mi me hacia muchisima ilusión tener un bebe. Me quede embarazada y lo perdi en el 5 mes de embarazo, era un niña y yo estaba muy ilusionada, tener un bebe y niña, después de dos niños pues me encantaba la idea de tener una niña. Bueno ahora mismo no puedo quedarme otra vez, aunque si nos planteamos intentarlo en cuanto nos den luz verde.
Espero poder seguir hablando por aqui.

Ver también

D
dayra_8175497
11/5/10 a las 15:57

Bienvenida
espero que pronto te encuentres mejor,cuenta conmigo para lo que necesites.veras que aqui encuentras personas estupendas,un besito

Y
yongli_8007382
11/5/10 a las 17:40

Bienvenida!
Verás como aquí encuentras gente estupenda que resuelve tus dudas y te aconseja... Claro que también hay algunas piradas... o algunas que a veces parecen piradas (ahí me incluyo yo )... pero es que a veces hay que ponerle un toque de humor a la vida... y al foro.

Lo dicho, bienvenida, ya sabes por dónde estamos.

E
eldy_8041465
11/5/10 a las 17:48

Bienvenida wapa
siento muxo q lo estes pasando tan mal...no es para menos,pero aqui tendras todo nuestro apoyo y cariño y seguro q muy muy pronto nosestas dando lawena noticia de q esperas 1 bebe!mxs besos y animos

A
an0N_955544299z
12/5/10 a las 12:16

Gracias a todas por vuestro apoyo
Si la verdad que nunca pense que algo asi me pudiera pasar y bueno hay gente que piensa que estas cosas pasan pero cuando el embarazo esta tan avanzado, estas tan ilusionada, esta tan grandecito dentro de ti... Bueno vosotras que sois mamas sabeis a que me refiero.
Gracias a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook