Foro / Maternidad

Nuestra peque de 3 semanas va justa de peso

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 17:13
A
arshad_9102770
11/5/10 a las 14:40

Buenas, nuestra peque tiene algo mas de 3 semanitas, hemos venido de pessarla y va un pilin justa, se engordo en 1 semana 150gr.

Le esta dando el pecho y hemos pensado en sacarse con el saca leches y darle con el bibi de la leche que se saque, pq en el pecho se queda frita nada mas engancharse.

como lo veis?

es mal acostumarla, auqnue el bibi sea de leche materna?

Ver también

H
houda_5432370
11/5/10 a las 14:53

Hola
Mi bebe tiene 2 meses y creo estar teniendo el mismo "problema" aunque todos a quienes pregunto ( incluidos pediatras ) me insisten en que no hay que obsesionarse con el peso. Si bien es cierto que hay un minimo a partir del cual habría que buscar causas ( 450grs /mes ) y tu niña los superará si sigue así....., todo el mundo coincide en que lo realmente importante es que el bebé tenga buen color, esté hidratado, responda a estímulos, etc......

Si tu bebé come no te preocupes ( eso me están diciendo a mi ) , de la misma manera que hay adultos que con poco comer les basta... parece ser que hay niños que su constitución no les pide tanto alimento

R
regine_9487904
11/5/10 a las 16:45

Pero que tiene de mal ?
150 en una semana esta bien no ? Suponiendo que aumentara de forma proporcional serian mas de 600 gr en un mes.
Lo que si he oido decir siempre es que no hay que pesar a los bebes tan seguido, una vez al mes es suficiente, excepto si es prematuro.. y sobre todo no obsesionarse con el peso...

Y
ya_6045163
11/5/10 a las 17:02

hola
Mi hija nació con 3.683Kg y tiene 7 meses y no llega a los 7 kilos. Como dice la compañera, es una " tirillas"
No te obsesiones con el peso...mientras el pediatra no te diga nadal, no te preocupes. Mi hija siempre ha estado baja en el percentil de peso, siempre!
Además, no todos los niños se desarrollan igual. Mientras está sana, por dentro y por fuera...no hay problema.
Lo de la leche... yo tenía que sacarme leche porque mis pechos producian demasiada y le daba pecho y bibe, pecho y bibe. No creo que sea mal acostumbrarla, sigue siendo leche materna...

A
arshad_9102770
11/5/10 a las 17:13

Se zampo 80c.c de golpe
nuestra peque se adelanto 2 semanas y nació con 2'950gr, al ser tan pequeñita quizas por eso estemos mas obsesionados en que engorde.

Ya hemos decidido darle lo que mi muger se a sacado que a sido 80c.c y se lo ha zampado en un periquete.

Como en todo en esta vida no se si estamos haciendo bien, aunque veo que no es tan alarmista que se engorde tan solo 150 gr

gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir