Foro / Maternidad

Necesito dejar la lactancia pero me da miedo

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 14:44
A
almike_9069966
11/5/10 a las 14:31

estoy hecha polvo. no puedo más. tengo dos nenes uno que cumple los dos añitos en junio y otro de 6meses. la cuestion es que estoy de los nervios fatal, con mucho estres porque ademas está el trabajo que estoy en paro pero estudiando para una beca que saldra ahora en septiembre y no doy mas. me dan como ataques de ansiedad, lloro sin control, estoy supernerviosa y a eso le sumo mi masoquismo porque no hago mas que pensar que me quejo de vicio ya que no tengo problemas reales porque mis niños gracias a dios estan sanos. la cosa es que mi peque solo quiere teta. no quiere ni fruta, ni verdura, ni cereales, ni leche de formula y ha perdido peso desde que le introduje la alimentacion complementaria. pues yo no le quiero dejar la teta porque se que no va a comer nada y que va a `perder mogollon de peso pero es que realmente necesito que me den un tratamiento para los nervios o algo porque hay dias que me gustaria que me tragara la tierra e irme al pais de las maravillas como Alicia.
la verdad es que este post es sobre todo para desahogar porque tengo asumido que mi nene lo va a pasar fatal cuando deje la teta y yo peor

Ver también

A
asun_7977456
11/5/10 a las 14:44


yo tengo 2 niños que se llevan 4 años y ha sido mas facil,pero estas en una de las peores etapas....agarrate a que esto...todo pasa,yo no di el pecho mas que 10 dias conjuntamente con los bibes,asi que tampoco te puedo aconsejar en ese sentido...pero al segundo le costo hacerse a la comida mas que al mayor,supongo que intuyen que tenemos menos paciencia...asi que no te dejes llevar por el pesimismo que eso pasa y en menos que te des cuenta los veras jugando juntos riendose a carcajadas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir