Foro / Maternidad

Ropa de niño en logroño

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 12:09
G
gohar_7834334
11/5/10 a las 14:26

Hola alguien me puede decir alguna tienda de ropa para bebe de 1 año? Es que tenemos una boda en julio y me apetecia llevarlo un poco arreglado (pantalon y camisa de lino,...) pero tampoco de corbata, eso si que no sea muy cara no me apetece gastarme 300 para un dia, bueno no puedo por apetecermeeeee

Ver también

G
gohar_7834334
11/5/10 a las 15:12

Holaaaaa
nadie me puede decir nada es que voy a ir esta tarde

I
isacia_5377213
11/5/10 a las 15:52

Logroño
Hola, yo soy de logroño.
Las tiendas de ropa bien: NANOS(muy cara y muy pija); NECK NECK (cara y pija); PILI CARRERA (personalmente no me gusta me recuerda a los niños de las pelis de terror).
MIra en ZARA (la tienda del centro de logroño no las de los centros comerciales), aunque la mayor parte de la ropa es de sport, pantalones y camisas de lino tienen, lo de nene no lo tengo tan mirado, pero de nena han traido unas camisas bordadas preciosas que dan el pego y baratas. No todas las tiendas de ZARA tienen la misma ropa
Espero que te sirva de ayuda, no a mi nena la visto mucho con ropa de ZARA, H&M, etc, gastando poco y va siempre monisima
Un beso

G
gohar_7834334
12/5/10 a las 12:09
En respuesta a isacia_5377213

Logroño
Hola, yo soy de logroño.
Las tiendas de ropa bien: NANOS(muy cara y muy pija); NECK NECK (cara y pija); PILI CARRERA (personalmente no me gusta me recuerda a los niños de las pelis de terror).
MIra en ZARA (la tienda del centro de logroño no las de los centros comerciales), aunque la mayor parte de la ropa es de sport, pantalones y camisas de lino tienen, lo de nene no lo tengo tan mirado, pero de nena han traido unas camisas bordadas preciosas que dan el pego y baratas. No todas las tiendas de ZARA tienen la misma ropa
Espero que te sirva de ayuda, no a mi nena la visto mucho con ropa de ZARA, H&M, etc, gastando poco y va siempre monisima
Un beso

Gracias "mariaypau"
ya le he comprado la ropa en MON PETIT, hay precios de todo; en zara y otras mire pero es para una boda y quiero que vaya un arreglado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir