Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Bebe 2 meses mira mucho hacia arriba o a la pared...

hola., me gustaría saber vuestros casos.
mi bebé de 2 meses cuando lo tienes en brazos, sobre el hombro, mira todo el rato para arriba, o a la pared, a lo lejos, y no hace caso a los que tiene cerca. Me da por pensar que tal vez no vea bien.
Os pasa a alguna?

Vídeo: Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

• Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

El mío igual

Hola lulu. El mío tb tiene 2 meses y hace igual, sobre todo mira al lado izquierdo. Yo la verdad es que no le he echado sal a éso ya que mi niño sí que se fija mucho en las caras y si le pongo un juguete delante y lo muevo lo sigue con los ojos...Yo creo que es normal, no veas cosas donde no las hay Un besote guapa

hola mi bebe tiene 2 meses u 11dias y cuando lo cojo mira al techo y la pared pero creo q eso lo asen todos es mas observa q cuando esta en la cuna tb miran al techo y la pared saves no creo q sea x q no vea bien asle alguna prueba yo saves lo q le ago le saco la lengua y la muevo y el la sigue con la mirada aslo y aver q tal pero vaya q no creo q sea x q no ve bien no te preocupes besitos y prueba con algo vera q te sigue y se lo ases d cerca.

A ver

mi niño, que tiene ya 6 meses cuando está en brazos también mira como a las paredes, a su alrededor, vamos... pero si lo sientas o lo tumbas si que te mira... ¿el os mira cuando está tumbadito?

De todas formas hasta pasados los 3 meses no ven bien del todo así que yo creo que por ahora no debes preocuparte

Gracias

por: luulu2

gracias por contestar. Cuando lo tumbas también mira al techo. No es que todo el rato sea así. Hoy me ha mirado más y estoy mas contenta. Ayer le echó una risa al techo!! me cachis.
Esque tiene fijación, pero me quedo mas tranquila con lo que me dices.
Supongo que de cerca ven poco, porque le pego la mano a los ojos y la ignora, como si no viese tan cerca. Sabeis algo de eso?

Claro

por: macnaguets

si le pones algo muy cerca también lo esquivan porque yo creo que tampoco fijan tan de cerca. Un beso

Lo subo

lo subo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bellet4
0

por: maxxtro7
0
  Operacion pañal por la noche
por: kiraxi
2
  Tarima: cada cuanto la fregais y con qué producto?
por: evamammi
5
  Voy a pedir la baja médica por motivos foriles(aviso: post tonto.)
por: impaciencia1
6

por: yenk
0

por: lula2012
0

por: lula2012
0
  Necesito dejar la lactancia pero me da miedo
por: rebedelavega
3
  Nuestra peque de 3 semanas va justa de peso