Foro / Maternidad

Gracias a 50 euros mi hija ha vuelto a sonreir

Última respuesta: 9 de diciembre de 2004 a las 21:29
N
na_9561246
8/12/04 a las 20:44

estoy muy feliz,pq a pesar de todo, mi hija desde ayer por la noche;tras dos visitas de madrugada a urgencias,un ingreso de pocas horas,llantos,gimoteos,ojos caidos y morados,boca todo el día abierta,cabisbaja,sin sonrisa,sin sus carcajadas,dormida todo el día,sin ella tras cuatro días,YA RIE,YA PEGA UN PAR DE GRITOS,YA SONRIE,YA JUEGA ,EMPIEZA A TOCARSE SUS MANITAS,EMPIEZA A SER ELLA,mi hija mi vida!!!

LO TRISTE DE TODO ES Q EN EL MATERNO ERA UN CUADRO VÍRICO, Y EN UN PRIVADO ERA UNA INFECCIÓN DE GARGANTA COMO UN BURRO Q LE LLEGABA AL OIDO.
¿Q PASA Q LOS DEL SEGURO NO TIENEN CARRERA? O SI SE LES PAGA ¿SI SON LICENCIADOS?

ES LA PRIMERA VEZ Q PAGO ALGO CON TANTA SATISFACCIÓN.

FORERAS NADA MÁS LLEGAR A CASA LE DI LOS ANTIBIOTICOS Y UNA CREMA PARA LAS LLAGUITAS Y A LOS POCOS MINUTOS MI HIJA RIÓ,Y GRITÓ PQ QUERÍA Q LE TOCARA EL ATRAPASUEÑOS.
DESDE AYER MI HIJA A MEJORADO A PASOS GIGANTES Y ESTAMOS MUY CONTENTOS

TE AMO NAARA

Ver también

M
megumi_7845906
8/12/04 a las 23:43

A mi me pasa lo contrario
A MI ME PASA LO CONTRARIO,CUANDO FUI A URGENCIAS DEL 9 DE OCTUBRE POR QUE MI HIJO SE HABIA PASADO TODA LA NOCHE LLORANDO Y CON 39 DE FIEBRE,ME SUELTA EL DE URGENCIAS QUE MI HIJO TENIA TANTA FIEBRE PORQUE AL BAJAR A LA PISCINA POR LAS MAÑANAS RETENIA EL CALOR Y POR LA NOCHE LE SUBIA LA FIEBRE!!!! NI QUE MI HIJO FUERA UNA PLACA SOLAR, AL DIA SIGUIENTE ME FUI AL DEL SEGURO Y MI HIJO TENIA UNA OTITIS DE CABALLO...YO CREO QUE NO ES CUESTION DEL SEGURO PRIVADO O NO, ES MAS BIEN DE LAS GANAS QUE LE PONGAN LOS PEDIATRAS EN MIRARTE AL PEQUEÑO,CUANDO NO SABEN LO QUE TIENEN,TE SUELTAN QUE ES UN VIRUS Y SE QUEDAN TAN FRESCOS.

C
cita_7846544
9/12/04 a las 20:36

Cuanto me legro!
Niña me alegro mucho por ti que Naara esté mejor!! que sustote eh? Ais mi niña que duro debe haber sido menos mal, claro que a veces cogeriamos a algunos medicos inutiles por un sitio que yo me se... a veces vale la pena pagar y quedarse tranquila.
Un beso grande para tu niña y que mejore rapido.
Laura + Marc

L
luana_6521957
9/12/04 a las 21:29

Me alegro
muchisimo de que Naara ya se encuentre bien y vuelva a sonreir,pues si hay veces que te encuentras a cada incompetentes que no sabes como han llegado alli. un besito

Hinata+Emiliano(2m+21d)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook