Foro / Maternidad

A qué edad le empezásteis a poner reloj a vuestros tesoros bebés?

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 14:32
L
llucia_5339080
8/5/10 a las 7:18

Os cuento, es que hoy vamos de boda y tengo un reloj de oro precioso que hemos heredado de la tatarabuela de mi maridín, el reloj es una pasada es un rolex de oro tendré que limpiarlo un poco pero bueno está perfecto y había pensado ponérselo a mi preciosa muñekita, qué opináis, le quedará incómodo?ya se lo he probado y le queda supermono parece una auténtica señora con el reloj! bueno ya me contáis. besicos guapas!

Ver también

A
an0N_652367599z
8/5/10 a las 8:58

Hola cariño
que temas más interesantes planteas, que sería de este foro sin tu persona.
Yo a los 3 meses le puse el primer reloj, como es a la edad que deben de comer cada 4 horas, dormir toda la noche del tirón y despertarse sobre las 8 que es a la hora que hay que levantarse, ¡¡como Dios manda!! aproveché y se lo puse para que ella me fuese avisando, que ya sabes que los niñ@s ahora saben latín y también por si a mí también se me pasaba la hora....
¡Un exito oyes! eso sí como el oro le daba alergia se lo puse de platino, y también es de su tatarabuela, que coincidencia, encima la tatarabuela está contenstisima de que lo haya heredado, que me lo dijo ayer cuando me llamó por telefono.
En fin, a ver que te aconsejan las chicasl, pero si a ella le queda supermono ¿porque no?
Ale, un saludo.

A
an0N_691215799z
8/5/10 a las 12:34

Cuidao!!
a ver si entre el bronceado uniforme y el reloj de oro te la van a confundir con Julio Iglesias

L
llucia_5339080
8/5/10 a las 14:32

Jo que pena tengo un disgusto!
a ver si se me ocurre algo superdivertido que sea de tu agrado!!! besicos guapa!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir