« 

Pañales mas baratos al por mayor?

Buenas, nuestra peque tiene 2 semanitas y se come literalmente los pañales

saveis donde se pueden comprar pañales, toallitas y empapadores para los pechos por internet o que salgan mas baratos?

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños

Nunca habia oido eso!!

Pañales al por mayor???
Ni idea!! Creo k para comprarlo al por mayor tienes a ir a las naves donde compran los supermercados para despues venderlos ellos ke no creo k vendan al publico si no a empresas para comprar muchisima cantidad...
Yo te aconsejo ke compres los del carrefour,son muy buenos y casi siempre ponen ofertas de 3x2 y te sale las tres cajas por 30 unos 320 pañales( 106 por caja ).
Es lo que suelo hacer yo...
Un besito!!

Pañales dodot baratos

por: mariailc

aquí los compro yo ,y son bastante baratos..por compras de mas de 60 te ahorras los gastos de envío.bueno os paso el enlace..un besito
http://momentosgourmet.com/categoria-producto/panales-2/

Pañales dodot los mejores del mercado

Yo encontré en Facebook un grupo q se llama siddis q tiene un cartel q vende dodot a un precio estupendo he comprando la t1 120 pañales a 22

Pañales de fabrica

prueba en tutiendadelimpieza.com, yo los compro ahi. tienen una marca nueva que se llama baby elephant. No son dodot, pero es lo mas economico que he encontrado por la web, y la calidad no es para nada mala. me han sorprendido para bien la verdad. ademas te los mandan a casa en 48 horas.

Al por mayor la fabrica de toledo ...

Pero si echas cuenta de que tienes que ir hasta allí mucha gente que no vive al lado dice que no merece la pena yo no he ido ... Mi nena de 1 mes y medio usa los de DIA que salen como a 0,13 centimos el pañal, segun el listado de calidad de la OCU son los terceros de más calidad (solo por detrás de LIDL que son los mejores pero no tienen talla hasta el 3 como te comentan de 4 a 9 kg pero mi nena que esta en 4,5 todavía le van grandes ... estos salen más baratos que los del DIA, y en principio son mejores y los segundos mejores son los HUGGIES si aprovechas ofertas salen bastante baratitos tambien), las toallitas me gustan las de mercadona (las normales sin aloevera), de Eroski las que tienen aloevera y las del Ahorramas ... en principio estas salen buenas pero no son especialmente baratas... Las de Dodot salen bastante caras pero es cierto que son buena ... Yo ahora que la nena es pequeña me da un poco igual unas que otras porque con una toallita a lo sumo dos si ha echo mucha caca voy sobrada ...

Probaste lo del lidl

dicen que son muy buenos y no son nada caros. El paquete de 56 pañales sale a 8, salen a 0.12 centimos el pañal.

Los que te comentaron en amazon tambien estan muy bien y hay paquetes enormes por cuatro duros.

Aury

por: mamidpitufo

Para bebés pequeños no hay talla en el lidl, la más pequeña q venden es la 3.

Por precio y calidad los mejores son

Tienes pampers en amazon por 0.16 céntimos son de los mejores te dejo el enlace. Con free delivery es gratis el envio http://amzn.to/12Ixpyz

Prueba en bebitus.com, descuento 5

Entra en www.bebitus.com te hacen descuento de 5 cada vez que compras pañales y además las cremitas y tal las encuentro más baratas que en una farmacia. ¡Suerte!

Lo que...

por: tapon5

te podrias ahorrar son esos comentarios q no le interesan a nadie. si te aburres, comprate un mono o ten algo de vida social q seguro te hace falta.

Carrefur promocion de pañales y toallitas

La segunda caja al 70 % de descuento, igual las toallitas y estan todas las marcas, yo le compro dodot.
Carrefur cada X tiempo saca esa promocion, solo hay que estar atentas.
Ahora la tiene, aprovecha pero te aconsejo que no le compres de recien nacido porque estara a punto de dejarlo, compra talla 2 que es de 4 a 8 kilos y aunque los primeros dias le puede quedar un poco grande, el primer mes es cuando mas crecen y mas engordan, enseguida le quedara perfecto

Pues la verdad no

pero mira, discos de lactancia buenos y baratos los Deliplus, de Mercadona, para mí tan buenos como los Nuk o Suavinex. Pañales la verdad es que a mi hija le han ido siempre bien todos, no tiene alergias ni es demasiado meona, así que Deliplus, Dia, Lidl, Eroski...otra cosa, las ofertas, a veces ahorras un pastón. En Dia de vez en cuando con la tarjeta te sale a lo mejor un 20% de dto. en una marca de pañales, luego en Carrefour cuando hacen oferta de Huggies o Dodot también salen tirados, o en el Lidl.
Yo cuando los gemelos como sí tenían cierta dermatitis sólo usaba los Huggies, pero sólo los compraba en oferta, los pquetes jumbo de Carrefour o así, y siempre tenía stock.
Otra cosa es la talla, no aprovisioneis demasiados de la misma talla, pues se os pueden quedar pequeños, sobretodo al principio, ante la duda es mejor comprar más grandes, que en el peor de los casos quedan para más adelante.

Bueno, eso de que para más adelante....

por: princesamire

es que me ha hecho gracia porque a mi princesa la estoy quitando el pañal y no hemos pasado de la talla 3, y tiene 27 meses, no es que vaya adelantada

tengo en el trastero una bolsa de la talla 5 que me dió mi hermana, a lo mejor para cuando yo sea viejita me valen

La talla 3...

por: betitres

es la de 4 a 9? sí que es tipo fino tu nena.
Nosotros no creo que pasemos de la 4, jejeje, porque es hasta los 15 kgs y esta no llega a 12 de momento, también tiene 27 meses.

Pa modelo va la nena

por: princesamire

a no ser que crezca y le de por sacar el culo de su madre

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien se ha roto un dedo del pie ? no bebes...
por: mlaura29
7
  Prevenar
por: vanechueco
7
  Chicas de madrid!!!!!! me ayudais??
por: daniela20144
15
  Si quereis el libro besame mucho de carlos gonzalez
por: mara556
137
  Mi bebé rebosa el pañal por la noches