Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi bebe recien nacido lleva 3 días sin hacer popo

alimento a mi bebe solamente con mi leche materna, deberia hacer mucha popo, pero lleva 3 días sin hacer me tiene muy preocupada, siempre tiene muchos gases pero nada mas ke eso... estoy muy preocupada

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

Porque un recien nacido no hace caca

mi sobrino tiene 5 dia llego a casa todavia no hiso caca es normal

Los bebés alimentados

solo ha pecho pueden estar hasta una semana sin hacer caca.

Y esto te lo digo desde mi experiencia. Mi peque estuvo solo a pecho hasta los 7 meses y hacía una caca a la semana, incluso a veces estaba 8 o 9 días.

Piensa que del pecho lo aprovechan todo, estan creciendo mucho mucho y todo lo que comen lo procesan para su cuerpecito.

Yo también me preocupé al principio, pero de verdad, puedes estar tranquila. No tiene nada que ver con los niños de biberón, que practicamente hacen una caca en cada toma.

Amigas mias que también han tenido a sus bebés solo con teta les pasaba lo mismo que la mio y si tu lo ves que está sano,contento y feliz no te preocupes.

Lo de los gases también es normal y no tiene nada que ver, es cuestión de la maduración de sus pequeñas tripitas. MI hijo ahora con casi año y medio que va a hacer sigue tirándose unos pedetes que da miedo, jejeje.

Un beso

Yo te aconsejo..........

Que lo pongas en el cambiador desnudito de cintura para abajo, te pones en la mano aceite de bebé o crema hidratante, y le das un masaje en la barriguita presionando un poquito, como si quisieras deshacerle una contractura. Hazlo durante 2 minutos, y despues le haces el masaje hacia abajo, como si quisieras empujarle la caquita para que saliera.

Que tengas suerte!

A mi hija le pasaba eso

Está tranquilo o llora y se retuerce? cuando la haga, es pastosita o muy dura y seca?
Si está tranquilo y la caca cuando la haga es pastosita estáte tranquila, mi hija sólo hacía cada 8 días, y es totalmente normal.
Parece ser que con la teta es tan normal que hagan con cada toma como que hagan una vez por semana, eso sí, prepárate para cuando haga, porque seguramente sea hasta el pescuezo, jeje.
Estreñimiento se considera si se ve que el bebé está hinchado o la caca es muy dura y seca.
De todos modos si estás muy intranquila habla con su pediatra o con tu matrona.
Y enhorabuena.

Aclaración

por: betitres

cuando digo hinchado me refiero a la barriguita llena de gases.

Al reves

con la leche materna es normal que hagan menos caca porque produce muy pocos desechos, los pediatras suelen decir que entre 5 y 7 dias es normal,si ves que sigue igual y esta molesto prueba a estimularle un poquito,yo lo he hecho con la puntita del termometro y funciono.
Si no funciona vete al pediatra que te mandara eupeptina o alguna leche ae

Pediatra

cuando mi hijo era recien nacido era muy estreñido y lo lleve al pediatra, me dijo que con biberon era mas habitual que con leche materna y me dio unos polvos, creo recordar que se llamaba eupeptina, pero no me hagas mucho caso, para añadir al biberon y le vinieron muy bien, lo hacía una vez al dia.
En tu caso, con leche materna, no se que te podra dar pero yo creo que no es bueno que este tanto tiempo sin desocupar, imagínate lo incomodo que debe estar! Mi consejo es que vayas al pediatra, mejor que sobre que no que falte no?
ya nos contaras que tal

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Solo queria deciros
por: oihartzmai
2
  Soymx!!
por: patriguerre
6
  Austurelaaaaaaaa!!!!!!!!!! yogurtera ummmmmmm
por: chispi1414
200
  Por fa necesito una receta de legumbres con chorizo..
por: mamaloba2
8
  Otro bb en tuberia, pero ahora en alicante , españa ...
por: romina580
14
  Chicas me haceis un favorcito
por: princesa8725
2
  un favorcillo si tenéis un minuto...
por: peroquemecuentas
4
  Ir sola piscina/playa con dos
por: bs1208
5
  Pregunta para las expertas porteadoras
por: belen3000
3
  Mi hijo tiene un año y no duerme del tirón por la noche, ¿qué hago?
por: piragua1
18
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com