•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Q regalar a una niña por la comunion?

El 30 de mayo tenemos la comunion de la prima de mi pareja y no tengo idea de q regalarla y ya se acerca el dia. No tenemos mucha relacion con ellos, pero me imaginpo q tendra de todo xq es gente muy pijilla, no se si darla dinero y si le doy dinero cuanto se les da mas o menos? Gracias

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • Candela y Los Supremos, un grupo muy especial

Vaya!

pues es verdad...es un post del año pasado...Sorry no poder haber podido responder antes! bueno pues echarle un ojo al link por si os gusta para otras comuniones que tengais de sobrinas, hijas o hijas de amigas

Saludos

Hola!

Te dejo un link que a lo mejor te ayuda:
http://www.imaginarium.es/ropitas_mu%C3%B1ecas/ecommerce_1/51407

Para una niña el dia de su comunión puede ser muy acertado regalarle una muñeca, que se parezca a ella.

Espero que te guste!

por: tximeleta1987

Q gracia, este post lo puse yo el año pasado. La niña le cojimos la wii con unos juegos, q esta ahi arriinconada en casa, xq como son 3 hermanos se tiran de los pelos por ella .Al final la madre no se la deja poner y asunto resuelto

Kiddiclas

creo q en casi todos sitios hay tiendas de zara la kiddiclas, pues vende unas tarjetas regalo, las hay de 20, 60 y 80 , yo eso es lo q voy a regalar a una prima de mi marido

A ver...

En Tous puedes encontrar algo bonito (joyas, bolsitos juveniles...)
Algún conjunto de ropa de firma (Tommy Hilfiguer, Polo, DKNY,...)
Algo más deportivo, mochila, bolsa de viaje, accesorios ,... (Roxy, Billabong,...)
Perfume (Tous, Bulgari, Burberry)
Cámara de fotos
Libros, pinturas
Patines
Bicicleta de montaña o paseo
... No se, un montón de cosas, y más con tu presupuesto

Hola

Pues yo creo que mas que el dinero puedes regalarla ropa, una colonia... le hará mas ilusión. Puedes informarte de sile gusta algun personaje o grupo, tipo Hannah motana o lo Jonas Brothers y regalarle nose, una colonia de alguno de esos grupos con un vestidito. Creo que aciertasmas con un regalo que con dinero, que no sabe scuanto dar y a ellos lo que les hace ilusion es el regalo.

Yo fui este domingo a una comunión................

Era un niño, y le regalamos un conjunto de bermudas y camiseta de zara niños.

Pensé en darle dinero, pero.......... cuanto le das? 100 euros me parecia mucho (ademas no me iba bien economicamente) y pensé que era mejor comprarle algo de ropa.
Me gasté unos 30 euros, y si tenemos en cuenta que no le regalaron nada a mi hijo cuando nació, incluso me parece mucho.

Me parece que no te he ayudado mucho.

Gracias a ver si alguna mas me puede orientar, yo habia penado en un reloj de esos de flic-flac no se si le gustara. pues de dinero tenia pensado darle 150 e o 200 xq la gente le va a dar eso mas o menos y como yo nunca he ido a ninguna comu pense q seria lo normal

,p

Hola

por: enma68

nosotros tenemos la comunion de la sobrina de mi marido el domingo 23 y le regalamos una camara de fotos digital,era una oferta que habia y nos costo 69 creo que le gustara para hacer sus fotillos un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Operar( no bebes)
por: sol161179
5
  Que hago?sobre ir a una despedida (embarazo, no bebes)
por: lakryx
8
  Porque se ponen malitos con
por: nenita3113
2
  Lo que de verdad adelgaza: el estrés .
por: amstramgram1988
5
  Que mal está el trabajo!!....
por: galletadecanela
6
  Ay.....mi suegra!!
por: jabulani10
12
  Donde andan las mamis de julio 2010????
por: posholata81
22
  Ayuda, mi hijita de 1 mes no duerme casi nada de noche
por: friendlygirl9
5
  bebes. ideas para fiestas en discoteca de verano
por: fulykuly
10
  os acordáis que tengo una fiesta ambientada en los 80?
por: peroquemecuentas
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com