•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿alguna habeis tenido los ganglios del cuello inflamados por mucho tiempo?

Pues eso mamis que no es una pregunta de bebes, pero como es por el foro que me muevo pues es donde tengo confianza.
A mi nunca me habia pasado pero ahora llevo 4 meses con uno inflamado y ya me han hecho ecografia, y dicen que es normal pero yo no puedo dejar de tener miedo y encima estoy obsesionadaaaaa hasta el punto que hasta mi peque me toca el cuello porque me ve a mi todo el dia tocandomelo y analizando el resto del cuello.
¿Os ha pasado a alguna? porque yo por mas que se lo consulto a todos los medicos que me encuentro parece que no le dan importancia, pero luego leo por internet y me entra un miedo atrozzzzzz de que pueda ser cancer.
Muchas gracias a todas y un besazo enorme

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

R:

yo tengo un ganglio hace muchos años desde pequeña, nunca me habia molestado, pero el ase dos años empeze a sentirlo y a sentirlo mas grande y ahora me duele y me punza. fui al medico me hice una ecografia y mide 2 cm x 1 cm. el me dijo que tengo que sacarmelo y le haran una biopsia segun el medico no es nada malo, pero es mejor para estar seguro.

Hola

por: rosita1661

MIRA YO AL IGUAL QUE TU TAMBIEN ESTOY PREOCUPADA MI NIÑO TIENE SIETE AÑOS Y LE HAN SALIDO COMO UNAS PELOTITAS EN SU CUELLO MENOS DE UN CMTRO, DE IGUAL FORMA LE MANDARON UNA CANTIDAD DE EXAMENES,, EL NO PRESENTA FIEBRE NI NINGUN OTRO SINTOMA.PERO ESPERO QUE TODO SALGA BIEN PARA MI HIJO Y PARA TI QUE DIOS TE BENDIGA
Rosi

Up

Por si hay alguna mas en mi situacion

Tranquila

Si tienes un bulto en el cuello, en un ganglio, pueden ser varias cosas y la peor, claro un linfoma.
Aunque la confirmación de que lo sea sólo puede ser por una biopsia te aseguro que si te dicen que está inflamado sin más es porque así está.
Mi madre también tuvo uno pero, aunque no pensaron que era un linfoma al principio, la hablaron de operación desde el primer momento. Y sin hacerle ninguna prueba, sólo al tacto. Porque ya lo algo ven.

Como soy muy sensible a los bultos en el cuello conozco varios casos, y es relativamente común el que se te inflamen y punto.
Así que tranquila, y deja de tocartelo porque entonces no se bajará.

Hola guapa¡¡¡¡

hace poco escribi un post sobre que tenia miedo a tener cancer. yo llevo 4 meses con varios ganglios en el cuello inflamados, me hicieron ecografia y me sacaron varios de 14 mm, como tengo antecedentes decidieron hacerme una resonancia a la que todo salio bien, con ganglios pero bien. yo no me noto ningun bulto en el cuello, lo noto mas en la lengua cuando se me inflama cosa que no se si eso es normal o no y me gustaria que alguien me contestara si lo sabe. a ti te an dicho que es normal osea que si te hubieran visto que no te lo hubiesen dicho. aun asi te digo que si tu no estas conforme, o sientes que no es normal haz otra visita y que te miren otra vez. lo de mirar en internet es un grave error, te lo digo por experiencia porque aya donde mires siempre sale la palabra cancer y siempre se tienen los sintomas osea mejor no mirar. u besito guapa.

Dunia?

por: inmacyus

¿que es lo que te notas en la lengua? un bultito dentro o que?es curiosidad,es que yo tengo hace varios años un bultito redondo dentro de la lengua,y unas veces esta mas grande y otras se encoje y se nota mas pequeño,¿te refieres a eso?

Hola wapa

por: miriam2828

La verdad que lei tu post y me senti super identificada contigo en cierto sentido porque lo estoy pasando como tu en tenas de miedos, ansiedad, angustia y no disfrutar de mi peque.
Sobre lo de la lengua corazon no puedo responderte nada porque jamas me ha pasado, aunque sinceramente te digo que me encantaria responderte para dejarte tranquila, ojala y no sea nada y pronto puedas decirme que era cualquier tonteria.
Lo de internet como dices es un grave, gravisimo error porque no hace mas que angustiarnos mas y tener todos los sintomas que describen (aunque siempre me creo que solo me pasa a mi), y es cierto que mejor no mirar pero es que la curiosidad mato al gato y aunque procuro no hacerlo pero siempre acabo mirando y angustiandome.

Tus ganglios no se desinflaman??

Besos mi niña y espero que pronto se nos pasen estas cosillas y nos contemos alegrias y buenos momentos.

Hola....

mira..yo tengo un ganglio en el lado izquierdo del cuello,llevo con el 11 años (desde que tube a mi primera hija ),si te hicieron la eco y te dijeron que no es nada ..pues no te preocupes..y otra cosa no mires por internet estas cosas porque como dices tu te da miedo...haz caso de los medicos y ya
para alguna duda por aqui estoy...besos

Gracias por responderme noe

por: miriam2828

¿11 años llevas con el ganglio inflamado? y de que tamaño es mas o menos?, el mio no es demasiado grande y se nota si estiro el cuello, si que me han hecho ecos y me dijeron que era una inflamcion normal, el ultimo medico me dijo que posiblemente se haya calcificado y ya no vuelva a su tamaño original ¿eso es lo que te paso a ti?

Y lo de internet ya se que es mejor no mirar, pero es que a veces cuesta evitarlo sobretodo cuando estas preocupada.

Muchos besos y gracias de corazon

Hola miriam...

por: noe08081

si llevo con el 11 años a raiz de cojer una neumonia y aun es el dia que lo tengo.mide 1 cm.me pasa como a ti a simple vista no se ve .es cuando estiro el cuello o miro para el lado derecho.no me duele ni me molesta..eso si cuando voy a estar mala (gripe,resfriado..etc) se me inflama un poquito mas.

yo voy a revision una vez al año ,solo para controlarlo nada mas..hasta el momento me dicen de dejarlo asi..ya que no me da ninguna molestia en general.

no te preocupes como ves somos muchas la que los tenemos.

besos y no te agobies

Muchas gracias chicas

La verdad que tranquiliza bastante saber que no soy la unica.
Pero como hoy en dia los medicos se dejan muchas cosas en el tintero pues hasta te da miedo de que se esten equivocando. La verdad que el puñetero ganglio me va a amargar si no desaparece pero me parece que tengo que ir acostumbrandome a vivr con el.
A mi no se me nota a simple vista, tengo que estirar el cuello e incluso señalar donde esta porque en ocasiones se aprecia un poco mas al estirar el cuello, pero en otras no se aprecia.
.
En fin chicas que muchas gracias por vuestros testimonios y por vuestras palabras de consuelo.

Un beso y haber si hay muchas chicas como nuestros caso, dicen que "mal de muchos consuelo de tontos "

Yo suelo tenerlos

Pero a mí, en vez de durarme mucho tiempo es que me pasa en horas. Si tengo algo de fiebre, o estoy cansada, o cualquier cosita, pumba, ya tengo el cuello con dos pedazos de ganglios que no me puedo ni mover.

Si te dura tanto, y se han hecho ecografía y no han visto nada, no te preocupes, pero quizás pueda deberse a algún tipo de infección resistente, normalmente se da en la boca, por lo que yo te aconsejaría una visita al dentista para descartar alguna caries oculta.

Hola

Lo primero tranquilizarte, ya que si te han hecho una ecografía y está todo bien, no te preocupes. No puede ser cáncer porque entonces te habrían encontrado un tumor, no tu propio ganglio inflamado.

Yo tengo un ganglio inflamado en el cuello desde hace un año. También me hicieron una ecografía y me dijeron que no era nada malo, que era un ganglio inflamado, y que si lo tenía muy inflamado que me tomara ibuprofeno.

Durante este año ha habido épocas que lo he tenido más inflamado y otras menos inflamado, incluso se ve, no hace falta tocarlo (siempre intento llevar algo en el cuello para que no se vea).

En fin, que no te preocupes e intenta no obsesionarte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Empiezo con las pastillas anticonceptivas y se me corta la regla..... ayuda please
por: rakya28
15
  Consultas
por: frances0321
1
  Cacas arenosas
por: martukivan
6
  Color de los ojos de mi bebe ??? (con fotos)
por: yesie14
10
  Han diagnosticado a mi bebe sindrome de blount
por: minalba
11
  Por favor, ayuda, mi hijo tiene reflujo y se ahoga
por: takevita
11

por: rjb59
0
  Alguien trabaja en un notaria (lo siento,no es de bebes)
por: ninajordi
6
  Adaptación a la guarde y lactancia
por: soyprofesora22
4
  Qué opináis de la franquicia kids&us?
por: meliu221
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com