Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

a los 6 meses ya lo puedo poner en la andadera????

hola chicas, mi bebé en 6 dias cumple 6 meses, me aconsejan que ya lo podria poner en la andadera porque esta muy inquieto, tiene la cabeza ya firme y la espalda, en el portabebe se pone de ladito y cuando lo cargo, mueve sus piernitas mucho, las encoje, me dicen que ya puedo, pero otras me dicen que no que hasta los 7 porque le puedo dañar los pies, y la proxima consulta es hasta dentro de un mes, que hago???

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Hola

pues yo a mi primer hijo lo puse en la andadera a los 6 meses y camino a los 11 pero hasta donde yo recuerdo él ya se sentaba, aparte los niños van creciendo a su paso y ellos solitos van pidiendo lo que necesitan recuerda que hay niños que son muy despiertos y otros que no tanto tu conoces a tu hijo solo hay que poner atención a sus necesidades suerte!!!! solo no lo presiones dejalo ir a su paso

No

Tecnicamente los andadores estan fabricados para poder poner a bebes que ya se sujeten ellos solitos sentados.
Mientras no consiga sentarse solo no tiene la espalda preparada para ir en un andador, aunque evidentemente luego cada madre hace lo que le da la gana.
Un pediatra tampoco te sabra decir correctamente porque ellos saben de enfermedades pero no de caracteristicas tecnicas de los articulos de puericultura.

Holaaaa

yo lo puse a los 6 meses justo...jajaja tenia muchas ganas de ponerlo..

según mi pediatra, lo de que le pueda pasar algo en las piernas o en las caderas es mentira. que se dice que es peligroso porque hay que estar pendientes, porque se pueden mover solos y son muy chikitillos, el mismo cuidado que cuando empiezan a gatear (que no se agarren a un mantel de una mesa que tenga cosas encima y se les pueda caer encima...ect....), o cuando empiezan a andar....

asi que nada yo creo que eso está ya en cada mami...

un beso

Hola

yo a mi primer hijo lo puse desde los 6 y ahora con mi nena tambien y ahora con 7 meses ya le da un poco, le pregunte a la pediatra y me dijo que estaba bien y tambien podia ponerla en el saltarin para que hiciera ejercicios con sus piernitas.
Los niños no vienen con instrucciones que hay que seguir al pie de la letra, puedes probar y si le va bien adelante, habra pediatras que lo desaconsejen y otros que no, igual que muchas opiniones, pero no todos los bebes son iguales, guiate un poco por tu instinto de mama al fin tu conoces mejor que nadie a tu bebe.
Suerte

muchas gracias

por: reinafresa

Tienes razón, hay diferentes puntos de vista, pero me gusto mucho tu consejo, debo de confiar mas en mi instinto de mamá, gracias

Muy pronto

ni siquiera a los siete. Como ya te lo han dicho después de que se siente bien, pero muy bien, y claro solito. No te desesperes aún es muyyyy pronto.

es demasiado temprano, primero espera que se siente bien y se sujete solito, a los 8 y medio nueve ya puedes

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi ultimo encargo para mado 514
por: evaykevin
8
  Chicas hoy me ha pasado algo curioso
por: raypauysofia
8
  El club de las defesios.. n no me acuerdo
por: yamileylp