Foro / Maternidad

No sabemos como dormirla

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 12:56
X
xing_8418877
29/4/10 a las 23:06

Hola a tod@s!
Somos padres primerizos y ya no sabemos q hacer con nuestra peque.Tiene 8 meses y no quiere dormirse...aunque esté muertecita de sueño.
Primero intentamos dormirla en brazos, pero cuando ya lo hemos conseguido la dejamos en la cunita y empieza a llorar...lo intento una y otra vez y siempre me hace lo mismo,solo quiere dormir en mis brazos y llega un momento en el que no puedo más y me quedo dormida.
Nos comentaron el método de estivill y lo pusimos en práctica, pero ya llevamos 3 meses y sigue llorando.
¿Qué podemos hacer? no puedo verla llorar así.

Ver también

N
nely_5180962
29/4/10 a las 23:29

Ummm
tienes una rutina cada noche? es decir, siempre al rededor de la misma hora cena, la bañas, biberon, sacar muy bien los gases, y luego a dormir...
Otra cosa, es que x ejemplo en mi caso: mi hija aprendió a dormir sola con 2 meses y medio, pero siempre cogiendo mi manito... a los 10 meses se enfermó de gripe y empezó a dormirse en mis brazos, y desde ahi se duerme en mis brazos, lo que he notado es que debo tener paciencia y esperar a dormirla bien para ponerla en la cuna, por que cuando estoy cansada la pongo en cuanto cierra los ojos y llora.. sin embargo, llevamos unos 20 días en que la dejo en la cuna y me acuesto en mi cama y ella juega un rato y al final se duerme sola...
tambien debes tratar de que no se heche una siesta muy tarde, es decir, lo mejor desde las 4 pm hasta las 5.30 pm.. y no dejar que este muerta de sueño x que eso es de todos los niños.. que del sueño empiezan a llorar y no son capaz de conciliar el sueño..
Espero que logres aprender a dormirla... yo nunca hecho el metodo stivil, pero lo que si sé es que si le coges al final de nada sirve hacerlo... debes tratar de aguantar que al final el bb se duerme... yo realmente soy antiestivil, pero aveces una madre puede estar tan cansada que si cree que el estivil funciona pues es considerable y nunca lo juzgaría.

bsitos

tatyka e isabella (15m + 18d)

X
xing_8418877
30/4/10 a las 12:56

Gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya veo q en esto de dormir "cada maestrillo tiene su librillo".
Voy a intentar dejarla mas tiempo entre mis brazos para q se duerma profundamente y acostarme en una cama...q no quiero q se me caiga
A mí personalmente no me gusta el método estivill...pero la verdad es q ya no sabíamos qué intentar...y bueno como ya sabreis las abus te ponen la cabeza como un bombo.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook