Foro / Maternidad

¿alguien ha utilizacion la crema emla (anestesica)????

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 12:33
A
an0N_853826799z
29/4/10 a las 14:05

hola xicas, la semana q viene tengo hora para mi primera sesion de depilacion laser y no lo voy a negar, estoy un poquito aco j o n a d i l l a... me he comprado la crema anestesica EMLA, pero he cometido el error de leerme el prospecto y ahora estoy mucho mas a c o j o n a d a ..... si cabe... jejeej...!! dice muy claramente que hay una dosis maxima q no se debe sobrepasar ya que aparentemente en muy peligroso y q si lo pasas vayas urgentemente al medico, etc.... la dosis maxima dice q son 10 g... y claro q hago..¿tengo q pesar en la bascula 10 g? ¿y si me paso? ¿y si con 10 g no tengo suficiente para cubrir la zona??? ayyy madre, si hay alguien q haya utilizado esta crema y me puede dejar mas tranquila, os lo agradeceria.....

Ver también

A
an0N_987781699z
29/4/10 a las 14:24

Yo no le daría importancia
la verdad, yo la he usado tranquilamente durante mucho tiempo para hacerme el láser, ni recuerdo lo que decía el prospecto, jeje, nunca he tenido ningún problema, no le des vueltas a la cabeza, que siendo vía tópica no puede ser nada grave, como la vas a pesar, mujer?? tú pon la que necesites para cubrir la zona y ya está


ah, y que no te de miedo el láser, que no pasa nada, yo soy una quejica y las últimas sesiones de las axilas me las daba sin emla porque era un rollo ponérselo, y tampoco es para tanto...

A
an0N_691215799z
30/4/10 a las 12:33

Yo la usé
pero no me fijé en cantidades, y me fue bien. luego conocí un caso de intoxicación con esta crema, pero fue por una heridita que había en la piel.
consulta mejor a las dermatólogas que te van a depilar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir