Foro / Maternidad

Como hacer que un bebe de 3 meses 1/2 duerma toda la noche? despierta hasta 3 veces en la madrugada.

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 22:35
M
mami_10026239
28/4/10 a las 22:09

Hola chicas

Mi bb tiene tres meses y medio y no duerme muy bien en el dia, su sueño dura como 45 minutos y se despierta y se vuelve a dormir como a las 2 hras mas o menos. eso es en el dia.

Y por la noche desde que nacio me toco batallar un poco con el ya que se levantaba cada hora a comer y no comia de mi pecho e imaginanse en lo que preparaba el bibi se me despertaba bien y duraba hasta hora y media arrullandolo por que no dejaba de llorar.
puedo decir que hoy en dia duermo mejor ya que Pasaron los meses y ahora con casi 4 meses se sigue despertando duerme como a las 11pm y se despierta a las 2 o 3 de la madrugada come (de mi pecho) y se vuelve a dormir como a los 15 minutos y dos horas despues vuelve a despertar. come y a dormir y como a las 6:30am ya esta bien despierto ya no se vuelve a dormir y yo trabajo y a las 7:30am tengo que meterme a bañar y apesar de que aveces me siento entera hay dias que de verdad me duele la cabeza y tengo mucho sueño por que desde antes de parir no dormia casi por que no consiliaba el sueño y ahora si me da mucho sueño pero la diferencia es de que no puedo dormir como quisiera porque mi nene no duerme corrido, he preguntado y la mayoria de los bbs a esta edad duermen muy bien. Entoncs por que el mio no? yo se que cada bb es diferente pero si conocen algun metodo se los agradeceria.

saludos a todas las mamis.!

Ver también

A
an0N_691215799z
28/4/10 a las 22:35

...
con un somnífero na, fuera bromas, yo creo que es misión imposible, la mía tiene 4 meses y es eso lo que se despierta, tres veces. Afortunadamente ahora solo es para comer, y se vuelve a dormir.
creo que lo mejor es asumirlo y armarse de paciencia
un saludo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir