Foro / Maternidad

He estado mirando el trio living de chicco...

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 11:20
I
izolda_5460548
28/4/10 a las 18:39


Aun no lo tengo decidido pero no me pareció mala opción y además completito, pero como he visto opiniones de todos los tipos me gustaria que si alguna lo tiene o lo conoce me ayude a decidirme .
Muchas gracias chicas!!!!!

Ver también

I
izolda_5460548
29/4/10 a las 10:25

Algun consejo???
graciaaas,

I
izolda_5460548
29/4/10 a las 11:57

Muchas gracias
por tu consejo, ya cuando vuelva a la tienda mirare bien los complementos que trae y los que no, pero bueno de momento me pareció completo y bonito, luego claro está a base de usarlo será cuando realmente pueda decir si es bueno o no, pero bueno de momento ahi estámos
Besos,

R
rama_6159294
29/4/10 a las 13:37
En respuesta a izolda_5460548

Algun consejo???
graciaaas,

Yo lo tengo
hola.
Yo lo tengo desde que nació mi hijo hace un mes y medio y estoy muy contenta con él.
Tengo el rojo fuego y gris oscuro. Es mas bonito de como viene en la foto.
Tiene muchas ventajas. El mango se puede poner corrido y con bastones, el capazo se levanta un poco para que el bebé vaya mas incorporado, tiene rejillas de ventilación en la tela del capazo para el calor, el maxicosi está genial. Nos dieron un golpe por detrás en el coche y decirte que el bebé ni se despertó.
la silla no se, porque aún no la he probado.
Lo único que no me gusta mucho es que los mangos del carrito suenan un poco (al andar) los noto un poco "flojos", pero no se si serán todos o el mio.
De todas formas, es un mal menor. Me lo volvería a comprar.
Por cierto, es el carro que plegado, entra mejor en mi coche que es muy pequeño. Con decirte que el chasis y el capazo me entran en el maletero y es un Ibiza.. probé algun otro y no entraba o sólo cabía el chasis.
Ah! se pliega y se abre facilísimo.
La cestita de abajo no es muy cómoda para meter cosas, pero bueno, yo la uso igual.

I
izolda_5460548
29/4/10 a las 17:07
En respuesta a rama_6159294

Yo lo tengo
hola.
Yo lo tengo desde que nació mi hijo hace un mes y medio y estoy muy contenta con él.
Tengo el rojo fuego y gris oscuro. Es mas bonito de como viene en la foto.
Tiene muchas ventajas. El mango se puede poner corrido y con bastones, el capazo se levanta un poco para que el bebé vaya mas incorporado, tiene rejillas de ventilación en la tela del capazo para el calor, el maxicosi está genial. Nos dieron un golpe por detrás en el coche y decirte que el bebé ni se despertó.
la silla no se, porque aún no la he probado.
Lo único que no me gusta mucho es que los mangos del carrito suenan un poco (al andar) los noto un poco "flojos", pero no se si serán todos o el mio.
De todas formas, es un mal menor. Me lo volvería a comprar.
Por cierto, es el carro que plegado, entra mejor en mi coche que es muy pequeño. Con decirte que el chasis y el capazo me entran en el maletero y es un Ibiza.. probé algun otro y no entraba o sólo cabía el chasis.
Ah! se pliega y se abre facilísimo.
La cestita de abajo no es muy cómoda para meter cosas, pero bueno, yo la uso igual.

Muchas gracias luulu
por tu información, ademas también estamos por coger si al final nos decidimos el fuego. Yo espero una nena, pero prefiero no coger el rosita por si algun dia tuviera un nene.. aunque es muy bonito.
En la tienda vi expuesto el astral Azul oscuro y blanco o beige, y me gusto mucho, pero el color este tan clarito me da un poco de miedo que se enguarrine, jeejejjeje. Además si dices que el fuego es mas bonito al natural, mejor que mejor...
Lo dicho gracias, y a ver si me decido ya!!!!!

I
izolda_5460548
30/4/10 a las 11:20


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram