Foro / Maternidad

Os a cambiado el caracter siendo madres??

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 10:01
Y
yijun_6532531
28/4/10 a las 8:52

Es que nose si soy yo que me ha salido mas mala ... jaja o es el echo de ser madre, desde que tengo al niño uff cualquiera me dice algo, eso si, siempre hablo con cuidado, cosa que antes nunca hacia. Tambien estoy mas a la defensiva y me tomo las cosas mas enserio, aun cuando tampoco es para tomarselas asi. Vamos, que he pegado un cambiazo brutal, os ha pasado tambien? o es que estoy loca?

Ver también

A
an0N_609990399z
28/4/10 a las 10:01

Re-
jejeje me he sentido identificada con unas y con otras. Con la niña tengo mucha paciencia, ahora ya mucho menos, pero cuando nació, me veía horas y horas con las tetas al aire dándole pecho y me decía madre mía de dónde he sacado tanta paciencia, la veo llorar y la abrazo y la calmo con muchísima paciencia, la misma paciencia que no tengo ni conmigo misma, ni con mi marido ni con el del coche de al lado jejeje

Me sentí muy triste al leer a la compi que dijo que antes llegaba a casa y se ponía a ver una peli... yo también, cada noche me digo hoy leo un poquito cuando se acueste la niña, imposible. Me compré una bicicleta estática para recuperar mi forma, pues menos mal que gracias a la maravillosa lactancia tengo el mismo peso de antes sino menos. En fin, resulta repetitive pero una sonrisita de mi muñequita me corrobora que merece la pena. Y la que nos espera

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir