Foro / Maternidad

por favor!!!! ayuda!!!! regalo para bautizo que sea original!!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 23:20
A
an0N_808066799z
27/4/10 a las 23:03

Necesito vuestra ayuda!!!! Tengo dos bautizos, y no sé qué regalar!!!!
Me apetece quedar bien, pero es que ahora los peques tienen de todo!!!!
Uno se bautiza con 4 meses y otro con casi 7 meses.
He pensado para uno en un correpasillos, por pensar en algo que sea para un poco más mayores y no repetir en regalo. Me podéis ayudar?????
Os necesito!!!!
Me querría gastar de 60 a 100. Uno de ellos me gustaría que se aproximara más hacia 60 y el otro a 100
10000000 millones de gracias!!!!

Ver también

E
etel_8009821
27/4/10 a las 23:12

Pues...
A ver, mi hija tiene el triciclo de Vecher (too no se que) que lleva como el mango del carro y es muy cómodo de llevar...Hace 3 años y pico (era de la mayor) me costó como 100 euros...Supongo que los habrá más económicos y a los nanos les mola ir ahí. Lleva mochilita y cinturón.
También se me ocurre algún marco de fotos de plata o algo y si tienes alguna foto del nene, la pones.

Si tienes muuuuuuuuuuuucha confianza con los papás, puedes decirles que les cuidas al nene una tarde y vas y que le hagan un book en cualquier estudio...Mis primos me hicieron eso con la mayor, se la llevaron una tarde y le hicieron fotos y la verdad que una pasada, pero ya te digo, tienen que ser de la familia o casi. Tampoco se cuanto puede costar...

A una mala, ropita de verano...un conjuntito mono.

Y de momento, no se me ocurre nada más...si no sabes que triciclo es, te lo busco y te copio el enlace.

Lucía, Dani y Martina

A
an0N_808066799z
27/4/10 a las 23:20
En respuesta a etel_8009821

Pues...
A ver, mi hija tiene el triciclo de Vecher (too no se que) que lleva como el mango del carro y es muy cómodo de llevar...Hace 3 años y pico (era de la mayor) me costó como 100 euros...Supongo que los habrá más económicos y a los nanos les mola ir ahí. Lleva mochilita y cinturón.
También se me ocurre algún marco de fotos de plata o algo y si tienes alguna foto del nene, la pones.

Si tienes muuuuuuuuuuuucha confianza con los papás, puedes decirles que les cuidas al nene una tarde y vas y que le hagan un book en cualquier estudio...Mis primos me hicieron eso con la mayor, se la llevaron una tarde y le hicieron fotos y la verdad que una pasada, pero ya te digo, tienen que ser de la familia o casi. Tampoco se cuanto puede costar...

A una mala, ropita de verano...un conjuntito mono.

Y de momento, no se me ocurre nada más...si no sabes que triciclo es, te lo busco y te copio el enlace.

Lucía, Dani y Martina

Gracias!!!
Lo del triciclo también me gustaba. Lo he intentado buscar en internet, pero al meter triciclo de Vecher, me sale de todo menos cosas para bebes...
Lo del marco, lo veo más soso, pero la idea del book, me parece genial, aunque no tengo tanta confianza, para hacerlo, desde luego ese regalo caerá para el cumple de su papá, que me ha parecido genial!!!!
Muchísimas gracias por tu ayuda!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir