Foro / Maternidad

marcar rutinas...misión imposible

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 22:08
Y
ya_6045163
27/4/10 a las 21:59

Pues eso, mi hija está a puntito de cumplir 7 meses y el tema de los horarios lo llevamos fatal.
En parte no es culpa de ella, ni mia! sino los cambios en mi horario de trabajo.
Pero ahora que tengo el mismo...me he dado cuenta de que no puedo o más bien, no sé hacerlo.
Hubo un tiempo en que lo teníamos controlado, dormía la noche del tirón y echaba 2 siestas, una a media mañana de 30min y la del mediodía de 2H. Luego, se dormía entre las 20.30 ó 22H.
Le daba un pequeño bibe a eso de las 00H y se mantenía hasta las 6 de la mañana. Ya durante el día hacía las comidas normalmente, desayuno, zumo, almuerzo, merienda y cena.

Hoy en día todo es al revés del pepino.
Se duerme a las 00H, se despierta a las 5... no quiere desayunar, perdió el horario de las siestas, se junta el desayuno con el almuerzo, el almuerzo con la merienda, la merienda con la cena... un caos!
Me tiene loquita de la cabeza
Uds cómo lo hacen, cómo marcan las rutinas, los horarios. Las pautas de sueño, siestas, comidas...
Algún truquillo??

Gracias!!!

Ver también

Y
ya_6045163
28/4/10 a las 17:31


Lo subo porque seguro que hay alguna mami que puede ayudarme.

Y
ya_6045163
28/4/10 a las 22:08


Gracias chicas.
Yo soy flexible, no la obligo a dormir si no quiere, ni la despierto si duerme ni nada por el estilo. Pero es que de repente se descontroló todo!!!
No me gusta que se salte tomas o que se le junten, o que las largue entre una y otra...me siento mal porque me parece que no come adecuadamente.
Yo es que me levanto a las 5.30 de la mañana y sí que necesito que la noche la duerma...

Voy a hacer un poco de lo que me han dicho a ver si con un poquito de aquí y un poquito de allá hago una mezcla y la niña y yo nos aclaramos!!! XD

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir