Foro / Maternidad

El porqué de mi doble nick

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 22:43
S
sofija_5316206
27/4/10 a las 17:42

Pues sí, creé este "doble nick" con una intención: ver lo bajo que puede caer una persona.
En estos días sólo he visto discusiones de unas madres con las otras, insultos y calificaciones muy graves.

Estáis en un foro llamado "Tu bebé", ¿lo sabéis? En estos días la mayoría de posts han sido creado para polemizar, insultar e incluso reírse de una persona concreta.

Da mucha pena ver como "seguís el rollo" en cosas tan tristes como las que se están viendo.
Diréis que yo he creado algunos de esos post, he participado en otros: muy cierto. Ha sido para ver quién entraba en mi juego y quien no.

Muchas me habéis decepcionado como personas. Aunque no todo es malo: han habido chicas que se han comportado como unas señoras, ante todo la educación y la estima hacia sus hijos, ya que por algo están en un foro de bebés.

Este post es para aquellas que pierden su tiempo insultando y polemizando. Estaría bien que se dieran cuenta que dice muy poco de una mujer hacer lo que están haciendo. ¿Qué ejemplo quieren darle a sus hijos? ¿Realmente son felices con su vida que necesitan "molestar" en un foro de bebés?


Me quedo con unas palabras: En esta vida tiene que haber de todo, aunque al parecer abunde lo malo.

Buenas tardes.

Ver también

Z
zhe_9782028
27/4/10 a las 17:51

Uyyyyyyy, qué perdida estoy....
Y yo que pensaba que me pasaba demasiado tiempo en el foro, y va a ser que no, necesito mas porque no me entero de nada.
A ver, dices que tienes un doble nick, cuál es el otro? a ver si me voy aclarando con algo.
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a los mensajes que ha habido en estos días, yo, como dije ayer, no había entrado en todo el fin de semana y ayer flipé con lo que leía. Debemos tomarnos esto como lo que es, un foro de mamás/papás para hablar de bebés, es en ellos en los que debemos pensar.
Están genial algunos post que en los que no se hablan de niños, en los que nos reímos con las ocurrencias de unas y de otras, en los que se resuelven dudas, en los que nos comentamos qué vamos a comer o cenar, y por cierto, me han sacado de apuros muchas veces.... pero no debemos de olvidar que somos nosotr@s los que tenemos que darle ejemplo a nuestr@s hij@s y había llegado un momento en el que la cosa se estaba saliendo de madre ( y nunca mejor dicho)

Saluditos

S
sofija_5316206
27/4/10 a las 17:54


¿Quién es la animala bellotera?
Oye... Yo no te he insultado...
Y no voy dando lecciones, por si quieres saberlo.

R
raissa_5284046
27/4/10 a las 19:32


Buenas tardes.
Entonces eres socióloga?Psicóloga?Puedes publicar tus conclusiones?Pero una cosita currada,bien...Ya que haces a las usuarias de este foro objeto de tus pruebas y experimentos,has participado de las polémicas y las has atizado a base de bien(pero no eres culpable de nada,eh? que si es por la ciencia o por esta lección moral que acabas de soltar está totalmente justificado,por supuesto) que menos que un informe completito y FIRMADO,sobretodo FIRMADO.
Buenas tardes.

Y
yacine_8078192
27/4/10 a las 19:52

Yo tengo una ligera idea
de cual es tu verdadero nick.... pero sólo me baso en como escribes....
asi que para pasar el rato está bien....


S
sofija_5316206
27/4/10 a las 20:34
En respuesta a yacine_8078192

Yo tengo una ligera idea
de cual es tu verdadero nick.... pero sólo me baso en como escribes....
asi que para pasar el rato está bien....



¿Puedes decirme quién piensas que soy?

L
lamyae_6185608
27/4/10 a las 22:43

Y cual es
tu otro nick?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram