Foro / Maternidad

Creeis que........?

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 18:16
D
dayra_8175497
27/4/10 a las 17:36

el cura excomulgara a mi hija por saltarme la catequesis????,jolin hace unos 35 grados...mi peque esta dormido....y la profe de catequesis lleva 2 semanas sin ir??ademas el jueves dejaron tirados a los niños porq se fueron todos los catequistas a la feria sin avisar!! ,pues hoy me la he saltao...ademas mi niña tiene muchos deberes.....

Ver también

A
anneke_8512992
27/4/10 a las 17:47

El señor es mi pastor
y tu hija va por muy mal camino.
Yo no sólo la excomulgaría a ella, sino que me plantearía hacerte a tí un juicio por hereje y ............ ya sabes ¡¡¡¡ a la hoguera!!!!. Con lo bonita que es la catequesis. Si supieras las cosas que hacía yo para que a mi madre se le olvidara llevarme, la pobre hasta se hizo catequista para que quisiera ir
Nada, nada, a la catequesis se ha dicho. Oveja descarriada.

D
dayra_8175497
27/4/10 a las 17:55
En respuesta a anneke_8512992

El señor es mi pastor
y tu hija va por muy mal camino.
Yo no sólo la excomulgaría a ella, sino que me plantearía hacerte a tí un juicio por hereje y ............ ya sabes ¡¡¡¡ a la hoguera!!!!. Con lo bonita que es la catequesis. Si supieras las cosas que hacía yo para que a mi madre se le olvidara llevarme, la pobre hasta se hizo catequista para que quisiera ir
Nada, nada, a la catequesis se ha dicho. Oveja descarriada.

Jejjje
mi madre tambien se hizo catequista....pero te digo yo q el cura cuenta y recuenta y el domingo si hay carreras de f1 no va a misa ,de verdad q se hace esto pesado,es una ilusion de mi hija,por mi hoy por hoy me daria igual si me dijera que no quiere hacer la comunion. pero por los hijos......................... ...un beso

D
dayra_8175497
27/4/10 a las 18:16

Reyi...
si hay carreras la q no va a misa es mi hija,no el cura.esq quien la lleva es mi mario,yo con el chico corriendo por la iglesia....como q paso.no es el cura ehhhh.a ver si me la excomulgan de verdad!!!!jejjje,oye reyi...de q pueblo eras tu??????se q de sevilla pero no me acuerdo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest